Membrillo

Membrillo wranja provence

17672
15,00 €
Con IVA
Disponibilidad: Plazo de entrega 5 – 7 días hábiles

Frutos de buen calibre, redondeados, de piel lisa y áspera y pulpa compacta de color crema y sabor ácido. Son muy aromáticos de intenso color y perfume.

Tamaño frutales:

Nombre científico:Membrillo

Variedad: Wranja provence.

Origen: Procede de Asia menor y del área oriental del mar Mediterráneo.

Características: Árbol muy vigoroso. No hay que cultivar en terrenos de no laboreo. Tiene un crecimiento recto y muy rápido, su tronco es tortuoso de color gris. El marco de plantación aconsejado máximo es 5x3.Las ramas también son tortuosas y ascendentes que acaban formando una copa ovalada.

Tamaño planta adulta: Puede llegar a alcanzar los 4 –5 m. de altura y un perímetro entre 0,5 y1 metro.

Floración: Florece a finales de abril con unas preciosas flores blanco-rosadas y madura en otoño.

Fruto: De gran tamaño, con la piel amarillenta y una pulpa aromática. Su carne se utiliza principalmente para la producción de mermeladas. Su fruto es aromático de intenso color y perfume.

Suelo: No se aconseja cultivar en secano. En un suelo con regadío las producciones son mucho mayores.

Riego: El membrillo es un árbol poco exigente en cuanto al agua. De disponer de riego a goteo precisa de riegos cortos y frecuentes. Siempre hacerlo sin excesos, ya que perdería azucares de la fruta.

Abonado: Abonar con abono del tipo olivo.

Podas: Abrir mucho el árbol y podar solo en invierno ya que no aguanta la poda en verde en primavera/verano. Podar una vez al año, limpiando las ramas con demasiado vigor y quitar algo de vegetación no deseada, torcidas y poco más.

TRATAMIENTO DE LOS FRUTALES:

Los frutales se deben pulverizar dos veces al año: 1º tratamiento se realiza en otoño antes de la caída de las hojas, 2º tratamiento se realiza en primavera antes de la floración.

-        Fungicida cobre: 1 sobre (50 gramos) para 10 litros de agua.

-        Anti cochinillas: 10 c.c. para 20 litros de agua (0.5 c.c. / 1 litro de agua).

Se pueden mezclar los dos productos.

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)