¡Precio rebajado! Anti-cochinillas larvas

Anti-cochinillas larvas

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo

ANTICOCHINILLAS es un insecticida a base de piriproxifen, con actividad por contacto e ingestión, de larga persistencia, específico para el control de cochinillas (altamente efectivo en primeros estadios larvaros). Actúa de forma similar a una hormona juvenil del insecto, afectando a su crecimiento e impidiendo de forma fatal el completar su desarrollo.

Más detalles:

5,09 €

5,99 €

-15%

- +

Descripción

ANTICOCHINILLAS es un insecticida a base de piriproxifen, con actividad por contacto e
ingestión, de larga persistencia, específico para el control de cochinillas (altamente efectivo en primeros estadios larvaros). Actúa de forma similar a una hormona juvenil del insecto, afectando a su crecimiento e impidiendo de forma fatal el completar su desarrollo.

Composición

Piriproxifén, 10% p/v

Aplicación

ANTICOCHINILLAS LARVAS se emplea eficazmente para el control de todo tipo de cochinillas (altamente efectivo en primeros estadios larvarios), tanto en plantas ornamentales como en arboles frutales, cítricos, vid, olivo. Posee una muy buena acción contra mosca blanca, por lo que se puede también utilizar en el control de este parásito en plantas ornamentales y cultivos hortícolas (tomate, pimiento, melón, sandía…).

Dosificación

Aplicar en pulverización foliar normal, al 0.050-0.075%, es decir de 0.50 a 0.75 ml por litro de agua, para el control de cochinillas, tratando en los primeros estadios larvarios de los insectos a controlar, preferiblemente de la primera generación. El botellín de 10 ml para 15-20 litros de agua.

Mojar bien toda la planta. Efectuar el tratamiento a primera hora de la mañana o al atardecer,
evitando las horas de mayor insolación.

Autorizado uso doméstico

Calendario de aplicación

E F M A M J J A S O N D

 

  Periodo preventivo     Periodo curativo

 

Presentación

Botellín 10 ml.

Contraindicaciones

ANTICOCHINILLAS se trata de un producto fitosanitario, por lo que a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las INSTRUCCIONES DE USO que aparecen en la etiqueta del producto

Opiniones

Desplegable