Messen pendulin

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock.

Las flores son el aspecto más brillante de messen, produciendo una gran cantidad de flores de color rosa que a menudo cubren la totalidad del lugar que ocupan.

Más detalles:

1,62 €

1,91 €

-15%

Nombre científico: Mesembryanthemum

Nombres populares: Messen, corre corre.

Variedad: Messen pendulin

Familia: Aizoáceas

Origen: África

Generalidades: Las flores son el aspecto más brillante de esta planta, produciendo una gran cantidad de flores de color rosa que a menudo cubren la totalidad del lugar que ocupan. Forma un césped muy denso, con flores abundantes y duraderas. El messen es ideal para el cultivo en jardines cerca del mar, para márgenes, jardines rocosos y con pocos riegos.

Características: Planta tapizante. Lo que le diferencia de la delosperma cooperi pink es la hoja, el messen pendulin la tiene más corta y gruesa.

Flores: Produce una gran cantidad de flores de color rosa.

Floración: De julio a septiembre.

Multiplicación: Por semilla a finales del invierno o por estaquilla.

Tamaño planta adulta: Puede alcanzar 20 cm de longitud.

Iluminación: La planta es amante del sol, y se desarrolla bien en ambientes muy secos y calurosos.

Temperatura: Esta especie es resistente a temperaturas de -29°C.

Suelo: Si bien se adapta bien a diversos tipos de suelos, van a sufrir en suelos con el agua estancada, y por lo tanto prefiere suelos bien drenados, o incluso el terreno rocoso.

Riego: Regar solo las plantas jóvenes y las de maceta, con mucha moderación.

Abonado: Todos los meses, si se cultiva en maceta es suficiente con un abono universal líquido. Para las plantas que están en el jardín, haremos una aportación de materia orgánica en la primavera junto con abono mineral nitroflower, y una segunda aportación de nitroflower al terminar el verano.

Podas: Eliminar las hojas dañadas y las flores marchitas.

Enfermedades: El messen puede padecer podredumbre radical si el sustrato no es permeable o si se riega excesivamente. Interrumpir los riegos hasta que la planta se recupere.

 

 

Opiniones

Desplegable