Spathiphyllum chopin
Spathiphyllum chopin
Spathiphyllum chopin
Spathiphyllum chopin

Spathiphyllum chopin

13538
3,59 €
Con IVA
Disponibilidad: En stock

Hojas lanceoladas, de color verde oscuro, con largos peciolos desarrollados a partir de una cepa. Las flores, que sobresalen del follaje, se componen de un espádice blanco cremoso rodeado de una espata blanca.

Tamaños y formas plantas de interior:

Nombre científico: Spathiphyllum chopin

Subfamilia: Aráceas

Características: Planta tupida de 40 a 50 cm de altura. Hojas lanceoladas, de color verde oscuro, con largos peciolos desarrollados a partir de una cepa. Las flores, que sobresalen del follaje, se componen de un espádice blanco cremoso rodeado de una espata blanca. Abren en primavera y, a veces, a finales del verano.

Situación: Necesita un lugar claro sil sol directo. Ama las temperaturas normales de interior 18ºC en verano y no menos de 14 a 15ºC en invierno. Debe regarse con suma regularidad, manteniendo la tierra siempre húmeda.

Colocación: Aislada en una galería o en un baño, donde se encuentra especialmente a gusto.

Trasplante: En primavera, en un substrato ligero y permeable. Abono: Cada 15 días de Marzo a Septiembre.

Multiplicación: En el momento del trasplante, divida los ejemplares viejos para obtener plantas nuevas que se colocaran en un substrato para trasplantes. Poda: Suprima las flores marchitas y las hojas ajadas.

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)