• Fuera de stock
search

Macetero torre Led RGB Batería VONDOM

0,00 €
Impuestos incluidos

Podrás transformar cualquier espacio de tu hogar, terraza o jardín. Creando un entorno amónico, relajante y cálido. Con batería.

Cantidad
Producto fuera de stock.

Características: Macetero en resina de polietileno, con doble pared. Iluminación en el interior mediante tecnología Led. Acompañado de mando a distancia para cambio de color por selección o automático. Ofrece al consumidor una decoración moderna, de diseño durante el día y un ambiente único durante la noche. Contiene sistema de autorriego que aporta una autonomía del riego a la planta de hasta 3 meses. Producto apto para exterior e interior. Larga vida. Reciclable 100%.

Material: Resina de LLDPE. (Polietileno lineal de baja densidad), con doble pared. 

Proceso de fabricación: Modelo Rotacional. Resistente a UVI. Factor UV8 equivalente a 8.000 horas de sol en Florida. Resistente a temperaturas extremas (-60ºC a +80ºC). Ligera. Las macetas LED llevan incorporado un desagüe con tapón.

Iluminación: Sistema de iluminación mediante tecnología LED. Cambio de color mediante control remoto con mando a distancia para cambio de selección a automático. Regulación de intensidad. 350-400 LM/máx. 18W/IP 65 / 220-240V - 50-60 Hz. 180 LEDs. Larga vida. Reciclable 100%.

Colores RGB : Verde, azul, azul claro, rojo, rosa, blanco y amarillo.

El sistema de autorriego suministrará el agua necesaria para la planta durante alrededor de 2 semanas, indicándonos con un varilla de colores el momento en que hay que volver a regar.

  • Instalación: Para instalar el sistema de autorriego, lo introduciremos en el interior de un tiesto, luego introduciremos 3 centímetros de arlita, y rellenaremos de sustrato.
  • Como utilizarlo: Deberemos regar la planta hasta que la varilla suba, deberemos parar cuando el indicador de color rojo este a punto de sobresalir. Cada riego nos servirá para un par de semanas.
  • Cuidados: Habrá que tener cuidado, para que no entre tierra en el filtro.

Plazo de entrega: Si el producto no está en stock, el plazo de entrega será de 8 a 15 días laborables.

 

0 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.