Términos y condiciones

Importante

Jardinería Kuka, dispone de una amplia variedad de plantas y demás complementos en sus viveros. Antes de realizar un pedido puede consultar con Jardinería Kuka, si todos los productos que desea comprar son de su agrado, si lo desea le podemos enseñar fotos de las plantas que desea comprar y usted elegirla desde su domicilio.

Las personas que conozcan el mundo de las plantas, sabrán la gran cantidad de variedades, que hay dentro de cada tipo de frutal, arbusto, palmera, etc. Las variedades nuevas que salen cada día ya sean en laboratorios o por mutaciones naturales, etc. Al final es imposible llegar a conocer la gran variedad de plantas por todo el personal del vivero, en algunas ocasiones tenemos que consultar al proveedor que nos las vende, que nos indique sus características, etc. A veces observas que la planta que has comprado con cierto nombre a un proveedor es exactamente igual a la que le compras a otro proveedor con otro nombre totalmente distinto. Por este motivo, Jardinería Kuka está exigiendo a todos sus proveedores que les envíen todas las plantas etiquetadas con los nombres y variedades correctamente. Cuando reciba una planta y observe que no es la que ha pedido, póngase en contacto con Jardinería Kuka, y nosotros enviaremos al transportista a retirarla y la cambiaremos por la correcta o le devolveremos el importe.

Precios

El precio de cada producto está claramente mostrado en nuestra web.

Al ser plantas, los precios y las condiciones de las mismas pueden variar tanto a la alza como a la bajo. Por ejemplo, si a la hora de realizar un pedido justamente se nos agota el stock de la planta que nos solicita, inmediatamente la pedimos a nuestro proveedor. En este caso, la nueva planta que nos van a enviar puede variar o no de precio o tamaño, ya que es la que tienen en ese momento. Si el precio variaría, tanto a la alza como a la baja, nosotros se lo comunicaríamos y es usted quien decidiría si aceptarlo o no.

Todos los precios indicados en nuestra página web ya incluyen el IVA.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento.

Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío, estos se calcularán automáticamente al añadir los productos al carrito. En ciertos casos, no se aplicarían los gastos de envío que aparecen en la web, sino que nosotros tendríamos que valorarlos y comunicarlo al cliente. El cliente decidiría si aceptarlos o no. Más información en el apartado GASTOS DE ENVÍO.

Servicio posventa

Centro de Jardinería Kuka S.L. ofrece el servicio de posventa a todos sus clientes. Nuestros técnicos y especialistas en jardinería y plantas pueden ayudarle a solucionar sus dudas a la hora de realizar un pedido o consulta. Contáctanos vía teléfono 600 439 992 o email info@jardineriakuka.com.

También ofrecemos nuestra atención al cliente una vez el pedido llegue a su casa, ya que muchos de vosotros nos consultáis sobre cómo realizar la plantación o que consejos podemos dar para que la planta vaya mejor.

Exclusión de responsabilidad y garantías

1. Centro de Jardinería Kuka S.L. propietario de esta tienda virtual no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en el sito web www.jardineriakuka.com, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control.

2. Centro de Jardinería Kuka S.L. no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde el sitio web de Centro de Jardinería Kuka S.L. mediante enlaces, hipervínculos o links, ni de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros desde los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos o links al el sitio web www.jardineriakuka.com, ni de la información y contenidos de cualquier página web de terceros que se presente bajo la apariencia o signos distintivos de Centro de Jardinería Kuka S.L., salvo autorización expresa de esta última.

3. Centro de Jardinería Kuka S.L. no asume responsabilidad alguna con relación a la información, contenidos de todo tipo y productos ofertados a través el sitio web www.jardineriakuka.com, y en especial por los daños y perjuicios de cualquier tipo que vinculados a lo anterior puedan producirse por: (i) ausencia o deficiencias en la información facilitada a los usuarios o en su veracidad, exactitud y suficiencia; (ii) incumplimiento de las obligaciones que incumben a los prestadores de servicios de la sociedad de la información; (iii) infracción de los derechos de los consumidores y usuarios; (iv) infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial; realización de actos de competencia desleal o de publicidad ilícita; y (v) en general el incumplimiento de cualesquiera leyes, costumbres o códigos de conducta que resulten de aplicación.

4. Centro de Jardinería Kuka S.L. tampoco asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por: (i) interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de Centro de Jardinería Kuka S.L.; (ii) intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros; (iii) uso indebido o inadecuado el sitio web www.jardineriakuka.com; (v) errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.

  1. Centro de Jardinería Kuka S.L. manifiesta que sus productos cumplen las expectativas de calidad, garantía y plazos correspondientes según la naturaleza de cada producto, según la normativa vigente. También aporta la máxima garantía de trazabilidad e información al consumidor sobre los productos de plantas vivas.

La garantía podrá ser aplicada en aquellos casos que justifiquen su uso. Dependiendo del producto se podrá realizar el cambio, devolución o aplicar un descuento, según los términos legalmente establecidos. Para que la garantía pueda ser aplicada es imprescindible presentar la factura de compra.

En qué casos no se puede aplicar el uso de la garantía:

- Uso inadecuado del producto que ha proporcionado daños y desperfectos al producto.

- Manipulación por personas no autorizadas o cualificadas en el caso que sea precisa tal intervención especializada según los manuales de uso.

- El desgaste o envejecimiento normal del producto por su naturaleza.

Para cualquier comunicación sobre el uso de la garantía puede dirigirse a nosotros mediante el correo electrónico info@jardineriakuka.com

www.jardineriakuka.com es un dominio registrado por Centro de Jardinería Kuka S.L.. - Denominación Social y Marca Registrada "Centro de Jardinería Kuka S.L." - el cual no podrá ser utilizados en conexión con otros contenidos, productos o servicios que no sean de titularidad de Centro de Jardinería Kuka S.L. o respecto de los cuales Centro de Jardinería Kuka S.L. se encuentre autorizado a incluir en el "website", ni de ninguna manera que pueda causar confusión entre los Usuarios. Por tanto, Centro de Jardinería Kuka S.L. se reserva el derecho de impedir la utilización de denominaciones similares que puedan inducir a error al Usuario.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)