Abono césped orgánic complet

8426584107409
6,65 €
Con IVA
Disponibilidad: En stock

ABONO CESPED COMPLET-K es un abono granulado completo con una relación NPK adecuada para la nutrición equilibrada del césped en aplicaciones de otoño-invierno.

Tamaños envases:

Descripción: ABONO CESPED COMPLET-K es un abono granulado completo con una relación NPK adecuada para la nutrición equilibrada del césped en aplicaciones de otoño-invierno.

Composición: Nitrógeno Total 8%, Pentóxido de Fósforo 6%, Óxido de Potasio 14%, Óxido de Magnesio, Trióxido de Azufre, Hierro.

Aplicación: ABONO CESPED COMPLET-K constituye el abono ideal para la nutrición del césped (ornamental, campos deportivos, campos de golf, parques públicos...) en otoño-invierno.

Dosificación: Aplicar a razón de 50 gramos (un puñado aproximadamente) por m2. Efectuar un par de aportaciones espaciadas 60-70 días durante el periodo otoño-invierno.

Calendario de aplicación:

E F M A M J J A S O N D

 

Periodo ideal     Periodo favorable

 Presentación: Sacos de 25 kg.

Contraindicaciones: Evitar que el producto contacte con baldosas, azulejos, etc., pues puede producir manchas de difícil lavado.

 

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)