Abono coníferas y arbustos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Nuevo

ABONO CONÍFERAS y ARBUSTOS es un abono completo NPK con un adecuado equilibrio en nutrientes fundamentales (nitrógeno-fósforo-potasio) para el correcto desarrollo de árboles y arbustos de la amplia familia de las coníferas. Puede emplearse igualmente en el abonado de setos formado con estas plantas.

Más detalles:

7,11 €

- +

Descripción: Abono coníferas y arbustos es un abono completo NPK con un adecuado equilibrio en nutrientes fundamentales (nitrógeno-fósforo-potasio) para el correcto desarrollo de árboles y arbustos de la amplia familia de las coníferas. Puede emplearse igualmente en el abonado de setos formado con estas plantas.

Composición: Nitrógeno 8%, Pentóxido de Fósforo 5%, Óxido de Potasio 15%, Óxido de Magnesio, Trióxido de Azufre.

Aplicación: El abono de corníferas y arbustos constituye el abono ideal para los árboles y arbustos que crecen en el jardín pertenecientes a la familia de las coníferas: cipreses, tuyas, abetos, pinos, enebros, sabinas, píceas, pinsapos, tejos, secuoyas, cedros, etc.

Dosificación: Árboles y arbustos: aplicar 30-40 gramos (un puñado aproximadamente) por planta. Para coníferas de grandes dimensiones (más de 3 metros) aumentar la dosis a 80-100 gramos (2-3 puñados). Coníferas en seto: aplicar de 25 a 30 gramos por metro lineal. Comenzar la campaña de abonado al inicio de la primavera (marzo) y aplicar una vez cada mes y medio durante el periodo primavera-verano y en otoño. En agosto y en pleno invierno no aplicar.

Presentación: Caja de 1.5 Kg. Bolsa de 4 Kg.Cubo de 8 Kg

Contraindicaciones: Ninguna.

Opiniones

Desplegable