¿Necesitas asesoramiento?

Delosperma congestrum album

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo

Las flores son el aspecto más brillante de delosperma congestum album, produciendo una gran cantidad de flores de color blanco que a menudo cubren la totalidad del lugar que ocupan, de ahí el nombre popular de "alfombra blanca".

Más detalles:

3,59 €

- +

Accesorios

Nombre científico: Delosperma congestum album

Nombres populares: Alfombra blanca

Origen: Es nativa de Sudáfrica.

Generalidades: Las flores son el aspecto más brillante de esta planta, produciendo una gran cantidad de flores de color blancas que a menudo cubren la totalidad del lugar que ocupan, de ahí el nombre popular de "alfombra blanca". Delosperma forma un césped muy denso, con flores abundantes y duraderas.

Características: La planta contiene tallos ramificados, que llevan las hojas opuestas, y son largas y estrechas, con el extremo de los tallos con una gran cantidad de pequeñas flores aisladas, con diámetros que van de 3 a 5 cm.

Flores: Produce una gran cantidad de flores de color rosa.

Floración: De julio a septiembre, en climas cálidos puede florecer casi todo el año.

Tamaño planta adulta: Alcanzan aproximadamente 10-15 cm de altura. Las hojas se vuelven rojas con las temperaturas frías del invierno.

Iluminación: La planta es amante del sol, y se desarrolla bien en ambientes muy secos y calurosos.

Temperatura:Esta especie es resistente a temperaturas de -29°C.

Suelo: Si bien se adapta bien a diversos tipos de suelos, van a sufrir en suelos con el agua estancada, y por lo tanto prefiere suelos bien drenados, o incluso el terreno rocoso.

Riego: escaso
Luz: pleno_sol
Tipo de hoja: Perenne
Follaje color: verde

Opiniones

Desplegable