Delosperma congestrum album

Delosperma congestrum album

12040
3,59 €
Con IVA
Disponibilidad: Agotado

Las flores son el aspecto más brillante de delosperma congestum album, produciendo una gran cantidad de flores de color blanco que a menudo cubren la totalidad del lugar que ocupan, de ahí el nombre popular de "alfombra blanca".

Tamaños aromáticas, horticolas, cactaceas y vivaces:

Accesorios imprescindibles

Nombre científico: Delosperma congestum album

Nombres populares: Alfombra blanca

Origen: Es nativa de Sudáfrica.

Generalidades: Las flores son el aspecto más brillante de esta planta, produciendo una gran cantidad de flores de color blancas que a menudo cubren la totalidad del lugar que ocupan, de ahí el nombre popular de "alfombra blanca". Delosperma forma un césped muy denso, con flores abundantes y duraderas.

Características: La planta contiene tallos ramificados, que llevan las hojas opuestas, y son largas y estrechas, con el extremo de los tallos con una gran cantidad de pequeñas flores aisladas, con diámetros que van de 3 a 5 cm.

Flores: Produce una gran cantidad de flores de color rosa.

Floración: De julio a septiembre, en climas cálidos puede florecer casi todo el año.

Tamaño planta adulta: Alcanzan aproximadamente 10-15 cm de altura. Las hojas se vuelven rojas con las temperaturas frías del invierno.

Iluminación: La planta es amante del sol, y se desarrolla bien en ambientes muy secos y calurosos.

Temperatura:Esta especie es resistente a temperaturas de -29°C.

Suelo: Si bien se adapta bien a diversos tipos de suelos, van a sufrir en suelos con el agua estancada, y por lo tanto prefiere suelos bien drenados, o incluso el terreno rocoso.

Riego:
escaso
Luz:
pleno_sol
Tipo de hoja:
Perenne
Follaje color:
verde

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)