search

Ulm round alta lacado VONDOM

0,00 €
Impuestos incluidos

Colección de macetas en forma de vasija. Diseño vanguardista, diferente e innovador. Los cantos redondeados le dan elegancia y estilo. Acabado lacado brillo con pintura para carrocerías. Incluye AUTORRIEGO.

Cantidad

Características: Colección de macetas en forma de vasija, con un diseño vanguardista, diferente e innovador. Los cantos redondeados le dan elegancia y estilo. Durante el día obtendrás una ornamentación moderna y por la noche, toques de luz sorprendentes en cualquier rincón de tu hogar. Acabado lacado brillo con pintura para carrocerías. Esta colección también incluye el sistema de AUTORRIEGO.

El sistema de AUTORRIEGO suministrará el agua necesaria para la planta alrededor de 2 semanas, indicándonos con un varilla de colores el momento en que hay que volver a regar.

  • Instalación: Para instalar el sistema de autorriego, lo pondremos en el interior de un tiesto, luego introduciremos 3 centímetros de arlita, y rellenaremos de sustrato.
  • Como utilizarlo: Deberemos regar la planta hasta que la varilla suba y el indicador de color rojo este a punto de sobresalir. Cada riego nos servirá para un par de semanas.
  • Cuidados: Habrá que tener cuidado, para que no entre tierra en el filtro.

Material: Resina de LLDPE. (Polietileno lineal de baja densidad).

Proceso de fabricación: Modelo Rotacional. Resistente a impactos. Ligera. Los maceteros son fáciles de taladrar para realizar las marcas de drenaje. Reciclable 100%.

Plazo de entrega: Si el producto no está en stock, el plazo de entrega será de 8 a 15 días laborables.

0 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.