¿Necesitas asesoramiento?

Balconera cottage Lechuza

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


Nuevo

La balconera de LECHUZA hace realidad el balcón de sus sueños: plantar la cubeta de plantado cómodamente en la base o en la mesa de plantas.

Más detalles:

31,80 €

- +

Accesorios

La balconera de LECHUZA hace realidad el balcón de sus sueños: plantar la cubeta de plantado cómodamente en la base o en la mesa de plantas. Fijar la BALCONERA en la barandilla o en la pared y poner las cubetas plantadas en la maceta. Listo.

Disponible opcionalmente:

Soporte de balconera LECHUZA: adaptado para BALCONERA 50 y 80, adecuado para el montaje en barandillas de balcón de hasta 38 cm de perímetro y para la pared.

LECHUZA Complemento para los soportes BALCONERA:

Complemento para barandillas con amplios espacios entre los barrotes. Seguro y se ajusta perfectamente a cada barandilla. Se adapta a la Balconera 50 y 80. Disponible en negro y blanco.

Nuestro consejo: Si su barandilla tiene más de 38 cm de perímetro, consiga cintas para balconera más largas como set de accesorios para una compra posterior.

  • asas sólidas (patentado)
  • para un cambio sencillo de plantas de balcón pesadas en las macetas premontadas
  • fácil transporte, incluso de plantas altas
  • cambio sencillo de la planta y prácticas para la hibernación
  • tornillo de base: si se usa en exterior, se quita; así, si llueve, el agua sobrante sale hacia fuera

Consejo: En caso de mal tiempo, siempre puede llevar su planta a un lugar resguardado de forma rápida y sin necesidad de desmontar BALCONERA por completo.

El sistema de riego de LECHUZA, en función del tamaño de la maceta, suministrará a sus plantas la cantidad de agua y nutrientes que necesitan para un crecimiento óptimo.

El plazo de entrega: aproximadamente 15 días. *Hasta el fin de existencias.

No icluye el soporte.

 

 

Video del Producto

Opiniones

Desplegable