• -15%
search

Cubo compostador combox, PACK

154,85 €
131,62 € 15% de descuento
Quedan:
Impuestos incluidos

Compostadora eco dieñada 100% reciclada, reciclable y recicladora.

Cantidad
Últimas unidades disponibles.

Descripción

Los CUBOS COMPOSTADORES de FLOWER son estructuras rígidas confeccionadas a partir de materiales plásticos totalmente reciclables. COMBOX es el compostador ideal, pues su montaje es fácil y sencillo, es hidrófugo, inalterable a los golpes y a las condiciones meteorológicas más adversas, resistente a la degradación, fácilmente manipulable, accesible por la parte superior para depositar los restos orgánicos y también accesible por la parte inferior para extraer el compost.

Aplicación

Diseñados para compostar de forma fácil, cómoda, higiénica y ordenada todo tipo de material orgánico procedente de los desperdicios del hogar (cáscaras de huevos, pieles de frutas, hortalizas,) o de los restos de plantas, frutos, corte de césped... procedentes del jardín.

Calendario de aplicación todo el año.

 

Composición del pack

Compostador COMBOX: hecho con materiales 100% reciclados que provienen de lo que se conoce con las siglas RSU (residuos sólidos urbanos), cuyo material resultante es 100% reciclable. Estos residuos que son óptimos por su solidez, resistencia y capacidad de aislamiento térmico no acaban reciclándose, excepto en el caso del compostador COMBOX. Los residuos se someten a un proceso de trituración y presofusión mediante los cuales se obtienen los diferentes módulos para conformar el compostador. Medidas: 60x80x60.


Bolsa de 200g de Rapid Compost: acelerador del compostaje junto con un dosificador.


Bolsa de desechos de jardín.


Manuel de instrucciones sobre el compostaje en casa.

Usos

Para compostar todo tipo de material orgánico procedente de los desperdicios del hogar (restos de comida, cáscaras de huevos, pieles de frutas…) y/o del jardín (hojas, cortes de césped,). Se trata de ir poniendo en el compostador los restos para compostar y mezclar de vez en cuando. Si de alguna característica pueden presumir los compostadores COMBOX (a parte que estan fabricados con material reciclado) es su versatilidad. Se pueden utilizar uno o más compartimentos como espacios auxiliares del compostaje, como por ejemplo, un almacén para hojas secas, un espacio para herramientas, como jardineras o huerto urbano.

También se puede colocar su combox sobre una superfície pavimentada, para lo cual ofrecemos una base perforada que permite la salida de los lixiviados, los cuales se recogen en una bandeja que suministra junto con la base. También se vende por separado. Puedes encontrar más información en COMPOSTADORES.

Contraindicaciones

Ninguna.

1 Artículo


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.