Perlita

Perlita

8426584800744
6,14 €
Con IVA
Disponibilidad: En stock

La perlita son silicatos de origen volcánico que, tras una exposición a altas temperaturas sufren una expansión que hace que adopten la forma de pequeños gránulos blanquecinos, altamente porosos y de estructura ligera.

Tamaños envases:

Descripción: La perlita son silicatos de origen volcánico que, tras una exposición a altas temperaturas sufren una expansión que hace que adopten la forma de pequeños gránulos blanquecinos, altamente porosos y de estructura ligera.  

Composición: Roca silícea volcánica expandida pH: alrededor 7 Volumen total de poros: 95%. Densidad aproximada: 85 kg/m3

Aplicación:

- Como mezcla con los substratos, para favorecer la aireación y la circulación del agua por toda la maceta.

- Como soporte en cultivos hidropónicos, en los que se deberá aportar los nutrientes necesarios en el agua de riego.

Dosificación: Según la finalidad de empleo, utilizaremos PERLITA FLOWER de la siguiente manera:

A) Aireación: colocar la PERLITA FLOWER mezclada en la proporción deseada con el resto de componentes del substrato de manera homogénea. Ideal como componente para mezclas con turbas y fibra de coco.

B) Hidroponía: sustituir el substrato por los gránulos de PERLITA FLOWER. Trasplantar la planta limpiando bien las raíces. Colocar la planta en el recipiente sujetándola con cuidado, e ir echando poco a poco las bolas de perlita hasta cubrir todo el sistema radicular. Añadir agua.

Calendario de aplicación:

E F M A M J J A S O N D
 
  Periodo ideal     Periodo favorabl



Presentación: Sacos de 7 litros.

Contraindicaciones: Es un material inalterable y duradero que se encuentra libre de gérmenes que puedan ocasionar daños a las plantas. No tóxico, inodoro e insípido. 

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)