Festuca arundinacea olympic gold

9,05 €
Con IVA
Disponibilidad: En stock


OLYMPIC GOLD ha sido seleccionada para obtener un césped denso, verde muy oscuro yexcepcionalmente atractivo. Al contrario de otras Festucas de hoja gruesa y poca densidad,OLYMPIC GOLD produce un tapiz denso, tupido con hojas blandas y finas.


Accesorios imprescindibles

Festuca arundinacea Rendition


Atractivo y confortable: RENDITION ha sido seleccionada para obtener un césped denso, verde muy oscuro yexcepcionalmente atractivo. Al contrario de otras Festucas de hoja gruesa y poca densidad,RENDITION produce un tapiz denso, tupido con hojas blandas y finas.

Exuberante, de crecimiento lento: RENDITION tiene un hábito de crecimiento enano, por lo que se limitan mucho los cortes. De porte muyerecto, el follaje tupido ofrece siempre un césped con un aspecto siempre impecable.

Un real vencedor: Todos los ensayos comparativos realizados con RENDITION demuestran una elevadaresistencia a enfermedades: Rhizoctonia,“Pink patch”, Puccinia coronata (Roya).Además, gracias a su contenido en endófitos, tiene una resistencia natural a los insectos.

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)