• ¡Oferta!
Rosal trepador ines sastre

Rosal trepador ines sastre

17681
16,32 € 13,87 €
Con IVA
Faltan
Disponibilidad: Plazo de entrega 5 – 7 días hábiles

Trepador de novedoso color rojo estriado en blanco, sobre un tutor, se cubre de flores fácilmente desde la base hasta los extremos de las ramas.

Tamaños rosales:

Nombre científico: Rosal Inés Sastre, Meiteratol.

Variedad: Trepadores

Familia: Rosaceae

Características de la variedad: Trepador de novedoso color rojo estriado en blanco, sobre un tutor, se cubre de flores fácilmente desde la base hasta los extremos de las ramas. Flores muy dobles en inflorescencias de6 a15 flores por tallo. El follaje es de un decorativo color verde intenso.

Características de los rosales: Los rosales trepadores pueden alcanzar más de 2 metros de altura y se utilizan para cubrir muros, arcos y pérgolas. Se pueden encontrar rosales de menos de 2 mts de altura adecuados para terrazas que generalmente son de flor más pequeñas.

Tamaño de adulta: 2 metros.

Floración: El rosal moderno para florecer necesita agua y abono durante toda la estación vegetal.

Iluminación: Pleno sol.

Temperatura: Soportan heladas.

Trasplante: El rosal a raíz desnuda puede trasplantarse desde mediados de octubre hasta finales de abril, exceptuando en las épocas de heladas.

Riego: Es imprescindible durante los dos primeros años, presentando especial atención en épocas secas.

Abonado: Se deben abonar con abonos minerales y orgánicos al final del verano y después de cada floración.

Podas: El rosal de flor grande debe podarse a mediados de invierno suprimiendo 2/3 de la longitud del tallo, dejando 5 o 6 ojos o yemas en el tallo de un año. Se debe podar por la base del  tallo si éste está seco o demasiado débil. El rosal trepador se debe suprimir las ramas secas o demasiado viejas y acortar ligeramente las extremidades de los tallos. El rosal paisajístico de porte alto se poda a media altura dejando una estructura base. El rosal paisajístico cubre-suelos se oda cada 5 o 6 años para renovar la vegetación, cortando drásticamente el tallos a un altura de 20 cm. del suelo.

Plagas: Se deben realizar tratamientos preventivos contra el odio y el mildiu. 

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)