Rosal rugosa queen rose

16379
6,82 €
Con IVA
Disponibilidad: En stock

Rosa rugosa, (la rosa japonesa, rosa Ramanas) es una especie de rosa nativa del este asiático. Sus flores son agradablemente aromatizadas, de color rosa claro, con bonitos pétalos; la floración es del verano al otoño.

Tamaños rosales:

Rosa rugosa queen rose, (la rosa japonesa, rosa Ramanas) es una especie de rosa nativa del este asiático, noreste de China, Japón, Corea, sudeste de Siberia, donde crece en la costa, frecuentemente en dunas. Su nombre se traduce como "pera de playa". Sus flores son agradablemente aromatizadas, de tono rosa claro, con bonitos pétalos; la floración es del verano al otoño.

La Rosa rugosa es ampliamente usada como planta ornamental. Esta rosa es compatible con suelos pobres y arenosos. También es muy tolerante a la niebla salina y las tormentas costeras, y es a menudo el primer arbusto junto al mar; su tolerancia a la sal lo hace muy útil para la siembra a lo largo de los caminos que se someten regularmente a salazón contra el hielo.

Es ampliamente utilizada en paisajes por su robustez y no tener problemas de desarrollo. Por su bajo mantenimiento es adecuado para plantaciones en masa pues toda la planta crece bien en sus propias raíces (plantando o corte) y, por tanto, no necesariamente necesitan ser injertadas.

Su alta resistencia al frío puede hacer que el tamaño tradicional anual opcional.

Rosa rugosa se utiliza ampliamente como planta ornamental.

En Japón y China, donde se cultiva desde hace mil años, se utilizan sus flores dulcemente perfumadas para hacer guisos de olla.

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)