Rosal mini pie Mandarine Symphonie

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Nuevo

Una extraordinaria flor original por su color naranja Con La planta regular y compacta gustará alos aficionados tanto como la aterciopelada voz artista.

Más detalles:

Accesorios

Nombre científico: Rosal Mandarine Symphonie.

Variedad: Rosal mini pie.

Familia: Rosaceae

Características de la variedad: Una extraordinaria flor original por su color naranja Con La planta regular y compacta gustará a los aficionados tanto como la aterciopelada voz artista. Son perfectos para utilizar en alineaciones, para añadir un elemento vertical o ayudar a definir espacios en el jardín. Forma copa baja. Características de los rosales: Los rosales miniatura se caracterizan por sus flores y tallos de pequeño tamaño. Son compactos y muy reflorescientes, idóneos como rosales de patio en macetas, pequeñas rocallas y alineaciones.

Tamaño de adulta: 40-80 cm.

Floración: El rosal moderno para florecer necesita agua y abono durante toda la estación vegetal.

Iluminación: Pleno sol.

Temperatura: Soportan heladas.

Trasplante: El rosal a raíz desnuda puede trasplantarse desde mediados de octubre hasta finales de abril, exceptuando en las épocas de heladas.

Riego: Es imprescindible durante los dos primeros años, presentando especial atención en épocas secas.

Abonado: Se deben abonar con abonos minerales y orgánicos al final del verano y después de cada floración.

Podas: El rosal de flor grande debe podarse a mediados de invierno suprimiendo 2/3 de la longitud del tallo, dejando 5 o 6 ojos o yemas en el tallo de un año. Se debe podar por la base del  tallo si éste está seco o demasiado débil. El rosal trepador se debe suprimir las ramas secas o demasiado viejas y acortar ligeramente las extremidades de los tallos. El rosal paisajístico de porte alto se poda a media altura dejando una estructura base. El rosal paisajístico cubre-suelos se oda cada 5 o 6 años para renovar la vegetación, cortando drásticamente el tallos a un altura de 20 cm. del suelo.

Plagas: Se deben realizar tratamientos preventivos contra el odio y el mildiu.

Opiniones

Desplegable