Bonsái citrus yuzu
Bonsái citrus yuzu
Bonsái citrus yuzu
Bonsái citrus yuzu

Pre-bonsái citrus kinzu

7164
44,77 €
Con IVA
Disponibilidad: Agotado

Árbol de hoja perenne, necesita el sol y el frío para producir frutos. Muy apreciados por sus frutos y por su floración.

Edad bonsái:

Accesorios imprescindibles

Familia: Rutaceae

Sinónimos: Naranjo.

Origen: Son arboles mediterráneos

Caractrísticas: Árbol de hoja perenne, necesita el sol y el frío para producir frutos. Muy apreciados por sus frutos y por su floración.

Situación: Suele aceptar todo tipo de climas, aunque prefiere una situación soleada durante todo el año. Resiste bien a las heladas, pero es aconsejable protegerlos de temperaturas inferiores a -2ºC.

Riego: En verano de forma abundante y en invierno moderado. Durante la floración hay que tener cuidado de no mojar las flores.

Abonado: De primavera a otoño. No deberemos abonar durante la floración y potenciarla durante la frutificación.

Trasplante: Cada 2 años, a principio de primavera, finales de invierno

Pinzado: Cuando el tallo ha alcanzado 4 a 6 pares de hojas deberemos cortar dejando a penas uno o dos.

Alambrado: El alambrado se puede realizar durante todo el año. Pero teniendo cuidado en primavera, cuando el crecimiento es muy rápido pueden dejar marca

Curiosidades: Durante el crepúsculo es cuando el azahar de la flor desprende su agradable olor, sus insectos polinizadores están activos en ese momento del día. Buen ejemplo de simbiosis.

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)