Peperonia caperata lilian

Peperomia caperata lilian

12640
5,00 €
Con IVA
Disponibilidad: Plazo de entrega 5 – 7 días hábiles

La peperomia caperata lilian produce pequeñas flores blancas en espigas desde abril hasta diciembre. Existen variedades con hojas y rayas en otros colores a lo largo de las nevaduras.

Tamaños y formas plantas de interior:

Nombre científico: Peperomia caperata lilian

Nombre común: Flores con cola de rata, peperomia, peperonia

Familia:Piperáceas

Origen: Centroamérica y Sudamérica.

Características: Es una atractiva variedad espigas de flores verde lima, destacando sobre las hojas oscuras y rizadas.

Flores: Flores de color verde lima.

Floración: primavera- verano.

Multiplicación: Por semillas en primavera.

Tamaño planta adulta: Son de crecimiento lento.

Iluminación: La planta necesita buena luz, pero no la radiación directa, así como una atmósfera húmeda en primavera y verano.

Hábitat: Cultívela como planta de interior o en un invernadero cálido. Con la llegada de buen tiempo se pueden colocar al aire libre en un lugar resguardado del viento y de la luz solar directa, pero se deben retirar al interior al final del verano.

Temperatura:En invierno se mantienen a 10ºC.

Riego: Los riegos deben ser regulares en primavera-verano, pero dejando secar el sustrato entre cada riego. También conviene pulverizar frecuentemente las hojas con agua. Durante el invierno se deben reducir considerablemente los riegos.

Enfermedades: La podredumbre radical y del cuello puede ser causada por diversos hongos y se manifiesta en caso de sustratos demasiado compactos y con exceso de riego; en estos casos conviene sustituir el sustrato y reducir el riego. También pueden aparecer los ataques de cochinillas, en este caso hay que utilizar el anti-cochinillas.

Riego:
medio
Tipo de hoja:
perenne
Follaje color:
verde

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)