Stroamanthe triostar
Stroamanthe triostar
Stroamanthe triostar
Stroamanthe triostar

Stroamanthe triostar

0280
11,36 €
Con IVA
Disponibilidad: Agotado

Denominada comunmente marantha o calathea, suele levantar sus hojas al atardecer, eso  le lleva a nombrarla como la planta de la oración.

Tamaños y formas plantas de interior:

Stroamanthe Triostar:  también denominada comunmente marantha o calathea, suele levantar sus hojas al atardecer, eso  le lleva a nombrarla como la planta de la oración. No le gusta el sol directo, aunque tolera algo por la mañana. No debe estar por debajo de 15ºC; además, los cambios bruscos de temperatura estropean sus hojas. Coloca estas plantas en una habitación fresca, en donde la humedad será mayor; puede resultar fatal el aire seco. Los primeros signos de sequedad son los bordes de las hojas pardos. Pulveriza las hojas en tiempo seco. Ojo con el aire seco. Siempre el substrato húmedo, pero dejando secar la capa superior en invierno entre riego y riego si la temperatura baja. Utiliza agua sin cal o acidificada, por ejemplo, con ácido cítrico, o de lluvia.

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)