Helecho cordyfolia duffy

17757
5,41 €
Con IVA
Disponibilidad: Plazo de entrega 5 – 7 días hábiles

El helecho cordyfolia duffy es de hoja pequeña, planta de hoja perenne, ideal para zonas húmedas y sombrias.

Tamaños y formas plantas de interior:

Accesorios imprescindibles

Nombre científico: Nephrolepis cordyfolia duffy

Nombres populares:   Helecho duffy

Familia: Polipodiáceas

Generalidades: Plantas de hoja perenne, ideales para zonas húmedas. Los helechos son plantas vendidas normalmente para interior, aunque al exterior en sombra siempre se adaptan mejor. En el invierno no es conveniente colocar un helecho cerca de la calefacción, ya que necesita un lugar húmedo. Lo podemos utilizar en jardines sombríos como planta aislada, en grupos, macizos, etc.

La familia de Fern es un gran grupode plantas que tiene una gama de variedades con diferentes nombres. Las más conocidas son lasNephrolepis o Boston Fern. Este helecho es fácil de cuidar, purifica el aire y crea un alto nivel dehumedad, por lo que es el compañero perfecto en casa.

- Las hojas que se enrollan y forman un bucle

Muchos helechos tienen hojas recogidas y se despliegan a medida que crecen. Cada variedad tienesus propias características, como el color o volumen. Los colores de las hojas varía en función de laluz, pueden ser en verde, gris plata, verde oscuro o rojizo. Las formas de las hojas también varían,desde las que son completamente cerradas, (Asplenium) o dentadas (Nephrolepis o Adianthum).

- Aire puro y húmedo

Los helechos que conocemos en nuestras salas de estar crecen en la naturaleza, sobre todo en zonascon mucha humedad. Debido a esta herencia, estas plantas se adaptan también al interior de loshogares. Brillantemente, la planta produce una gran cantidad de humedad, que pueden reducir males,tales como dolor de cabeza y sequedad de la piel, y también son conocidos por sus cualidades parapurificar el aire.

- Cuidados: humedad, humedad y humedad

Los Helechos aman la humedad, por lo que hay que mantener el suelo húmedo de la planta, no dejeque el cepellón se seque, y no rieguen el corazón de la planta. Los helechos estarán más felices ysaludables si usted los rocía regularmente con un pulverizador de agua y le da una alimentación deabonados semanal. Coloque sus helechos en una posición cerca de la luz, pero no en la luz solardirecta ya que puede secarla. Éstas plantas duran muchos años!

Es bueno saber:

• Los Helechos estarán muy bien en zonas húmedas de la casa, tales como el baño o la cocina.

• El helecho es planta colgante ideal, sus hojas ocupan un montón de espacio y decoran mucho.

• Marzo es un buen mes para replantar su helecho.

• Esta planta ha sido muy popular como planta de interior desde la época Victoriana.

• A los helechos les gustan las temperaturas superiores a los 15 ° C.

• Existen variedades resistentes al frío de esta planta para su jardín.

• Los helechos crecen a menudo en la naturaleza como epífitas, lo que significa que crecen en otrosárboles y plantas y; en bosques húmedos y pantanos.

• El Nephrolepis es una de las plantas más antiguas de la tierra, a menudo se encuentra fosilizada.

• Las hojas de helecho pueden crecer hasta un metro de longitud!

• Los helechos son muy adecuados para las oficinas, debido a su característica de purificación de aire

Características: Hojas arqueadas, verde claro, pinnadas, muy largas, se componen de folios verdes, situados a cada lado del tallo.

Tamaño de adulta: Diámetro 100-150 cm. Altura 60-80 cm.

Multiplicación: Los helechos se reproducen por esporas, o división de mata.

Iluminación: No soporta  el sol directo, les gusta los lugares bien iluminados.

Temperatura: Clima cálido, sin heladas.

Trasplante: Trasplantar en primavera cuando las raíces llenen el tiesto que lo contenga. El sustrato tiene que ser a base de turba y ligera.

Suelo: húmedo.

Riego: Riegos frecuentes, la falta de agua provoca la caída de las hojas. Debe pulverizar las hojas con regularidad. Es aconsejable tener los helechos en  macetas de auto riego o con platos con un poco de agua.

Abonado: Abonar de febrero a noviembre todos los meses con abono liquido plantas verdes, completar el abonado 1 vez cada cambio de estación con hierro.

Podas: Quitar hojas secas.

Plagas: Cochinilla y pulgones.

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)