Howea forsteriana
Howea forsteriana
Howea forsteriana
Howea forsteriana

Howea forsteriana

9047
54,32 €
Con IVA
Disponibilidad: En stock

Palmera de exterior. Al aire libre prefieren vivir en semisombra y resisten la sombra, pero prosperan también al sol, aunque a veces veremos quemaduras en sus hojas en lugares y épocas de fuerte insolación. Resisten bastante bien el viento del mar.

Tamaños palmeras:

Nombre científico: Howea forsteriana.

Nombres populares: Beccari, Kentia, Kentia fosteriana.

Origen: Oceanía.

Nota aclaratoria: La kentia es el nombre común que recibe la howea fosteriana, lleva varias plantas en una misma maceta y se utiliza para interior. Con una sola planta se la conoce como howea fosteriana y la utilizan para exteriores.

Características: Palmera de exterior. La Howea Forsteriana es una de las palmeras que mejor resisten la escasez de luz, la sequedad del ambiente y las temperaturas frescas que se dan en muchos sitios, pero si alguno de esos factores resulta excesivo, la planta puede decaer. Especie monoica. Hojas pinnadas, erectas, verde oscuras. Sus tallos son curvados. Su tronco presenta anillos. Suelen producir 2/3 hojas al año. Al aire libre prefieren vivir en semisombra y resisten la sombra, pero prosperan también al sol, aunque a veces veremos quemaduras en sus hojas en lugares y épocas de fuerte insolación. Resisten bastante bien el viento del mar.La podemos utilizar en jardinería, sobre todo en zonas cálidas. Es una de las palmeras más bellas y esbelta.

Floración: Inflorescencias en forma de espicas agrupadas que forman colgantes.

Multiplicación: Por semillas.

Tamaño planta adulta: Puede alcanzar los 18/20 m. de altura.

Iluminación: Tolera pleno el sol pero prefiere vivir a media sombra o sombra total. Es muy resístete a la escasez de luz.

Temperatura: Soporta temperaturas de -2º, de adulta puede soportar hasta -5º, siempre que sea de poca duración.

Trasplante: En primavera y verano, responde muy bien al trasplante, riego abundante después del trasplante.

Suelo: Prefiere suelos ricos en materia orgánica y bien drenados, también soporta suelos arcillosos.

Riego: Abundante sin encharcamientos en el verano, se debe reducir en el invierno. En el interior el riego que sea escaso.

Abonado: Rico en nutrientes.

Podas: Eliminar solo hojas secas.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)