• -30%
search
  • Naranja de Mesa Caja 10 y 15 Kg
  • Naranja de Mesa Caja 10 y 15 Kg

Naranjas de zumo

21,00 €
14,70 € 30% de descuento
Quedan:
Impuestos incluidos

Las naranjas para zumo, son estupendas porque poseen gran cantidad de zumo para aportar la vitamina C a todo nuestro organismo.


Transporte incluído

 

Envase naranjas
Cantidad
Producto en stock.

Artículo relacionado: Cuidados de nuestros campos de naranjas y mandarinas

_____________________________________________________________________________

  •  Las naranjas valencianas son naranjas de gran calidad para su consumo en fresco. Por lo pequeñas que suelen ser sus explotaciones, se realizan diferentes procesos que no se suelen realizar en fincas grandes, como son las podas de formación de los árboles en  primavera para que le llegue el sol a todas las naranjas y el aclareo de toda la naranja de pequeño tamaño en los meses de verano.
  •  Con abundante vitamina C. Las naranjas de mesa tienen su pulpa muy tierna y jugosa con buena calidad gustativa, sin semillas. La carne está dividida en gajos para facilitar su consumo. Excelente sabor.
  • Soportan bien el transporte y almacenamiento.
  • Las naranjas no contienen semillas, el tamaño es de excelente calidad y pueden permanecer largo tiempo en el árbol no perdiendo el sabor.
  • La principal diferencia entre las naranjas de mesa y las naranjas de zumo es su tamaño, la naranja de mesa es de mayor tamaño que la naranja de zumo, por lo que contiene mucha más cantidad de zumo y es más prieta.
  • Las naranjas de zumo se recolectan cuando Ud. nos realiza el pedido. Todos los pedidos realizados hasta las 12 de medio día se envían ese mismo día.

Los días que hay mucho rocío las naranjas se empiezan a recoger al terminar el rocío. Para nosotros es muy importante la recolecta y envío en el mismo día, sin pasar por almacenes, cámaras y demás procesos. Las naranjas que normalmente compra en cualquier supermercado, muchas veces su procedencia es de cámaras frigoríficas. Donde la naranja ha venido en grandes contenedores de Sudáfrica o Sudamérica y los intermediarios se encargan de distribuir a lo largo del año. 

  • El  lema naranjas directas del árbol a su casa en menos de 24 horas. Por éste motivo son ideales para la venta de naranjas online.
  • Las naranjas de zumo de lunes a jueves se recolectan y envían todos los días. A partir de las 9 o 10 horas de la mañana, cuando las naranjas están ya secas del rocío, empezamos la recolección y a través del teléfono informamos sobre las 12 del medio día de la cantidad total a recolectar de cada variedad. Una vez recogidas todas las naranjas para ese día se trasladan a Alginet, donde se meten en cajas y se etiquetan. Aproximadamente entre las 18 y 19 horas llegan las agencias de transporte a cargarlas. Al día siguiente de su recolección las tiene Ud. en su domicilio.

Los viernes no enviamos naranjas, ya que hasta el lunes no hay reparto. De esta forma, no están todos el fin de semana en los almacenes de la agencia de transporte.

Los pedidos de naranjas de mesa recibidos a partir del jueves al medio día se envían los lunes, para recibirlo Uds. los martes.

Todas las naranjas son valencianas al 100%.

A continuación les indicamos las variedades y su situación:

 • Naranja Navelina: Empieza la campaña a partir de finales de octubre. Cuando empezamos a recolectarlas, aún están con la corteza de color verde anaranjado y maduras, con zumo en el interior y todo su azúcar (no entran en cámaras para sacar el color). Esta variedad viene a terminar entre finales de enero y comienzos de febrero. Nuestros campos están situados en plena huerta valenciana, en los términos de Guadassuar, L’Alcudia y Alzira.

 • Lane-late: Empieza la campaña a partir de finales de enero hasta finales de mayo. Estos campos están situados en los términos municipales de L’Alcudia, Tous y Alzira. Las naranjas situadas en Tous suelen ser muy dulces a partir de febrero ya que se encuentran en terreno de secano.

 • Valencia-late: Esta es la última variedad de naranjas de mesa, son de pequeño tamaño en comparación con las otras variedades. Normalmente son algo más ácidas comparadas con las lane-late y al finalizar la campaña por el mes de junio o julio vuelve el color verde anaranjado a su corteza. Estas naranjas suelen ser muy dulces a partir de junio, ya que se encuentran en  terreno de secano en la Garrrofera de Guadassuar.

  • A nuestras naranjas les realizamos un tratamiento fitosanitario al año y solo los años que las plantas lo precisan  (ya que los principales consumidores somos nosotros). Después de los primeros estados del cuajado de la naranja, se realiza el tratamiento  (segunda quincena de mayo) y ya no se vuelve a tratar. A partir de ese momento realizamos luchas biológicas para combatir las plagas, como la ceratitis capitata que controlamos con trampas de feromonas.
  • Los abonados son biológicos (estiércol de caballo).
10774
1000 Artículos

Ficha técnica

Fecha de diponibilidad
Finales Octubre, Finales Enero a Mayo y Junio


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.