Jardín Vertical / Huerto Urbano

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.


Nuevo

Jardin vertical con un sistema modular de jardineras que permite el cultivo de todo tipo de plantas en la vivienda o en lugares sin terreno para cultivar.

Más detalles:

82,56 €

- +

A partir de ahora, ya no hay excusa para practicar la jardinería o la horticultura en casa. El ingenioso sistema modular Minigarden que propone Digebis permite cultivar plantas decorativas, plantas aromáticas e incluso vegetales de pequeño tamaño en una estructura vertical de estética vanguardista que se adapta a todos los espacios.

El Minigarden es un sistema modular de jardineras. De fácil montaje, su estructura modular permite crear paredes, creciendo horizontalmente y/o verticalmente. Por su optimizado tamaño ocupa poco espacio. Se vende en sets de 3 jardineras y están disponibles en cuatro colores: blanco, negro, verde y terracotta.

Cada módulo se compone por una jardinera y una bandeja con una doble función:  plataforma dónde se apoya la jardinera siguiente y para recojer el agua sobrante del riego.
La jardinera se rellena con tierra, sobre la que posteriormente se dispondrán las plantas o semillas, después de unos días de cuidados a base de riego y abono, se podrá disfrutar de un precioso jardín.

No importa el espacio disponible, Minigarden es flexible y versátil para que pueda montarse fácilmente en viviendas de todo tipo de tamaños. En el exterior o en el interior, en la ciudad o en el campo, el diseño de Minigarden impactará por su elegante efecto decorativo.

Independientemente del uso que le dé al Minigarden, las ventajas de este sistema modular son innumerables:

· Encaja en cualquier sitio
· Puede ser utilizado una y otra vez
· Hace que cultivar sea fácil
· Mayor ahorro de agua
· Mayor número de plantas por superficie
· Su huerto en casa (huerto urbano)
· Versatilidad: en su jardín, balcón, terraza, porche, cocina, etc.
· Usted controla su cultivo hortícola: alimentación sana, sin productos tóxicos

Un Minigarden = 3 jardineras = 9 plantas
Colores a elegir: negro, verde, blanco y terracota

El set montado de 3 jardineras mide: 64 x 14 x 57 cm (longitud, ancho, altura) 
Plantación de un huerto hurbano http://vimeo.com/74276080.

Opiniones

Desplegable