Huerto urbano jardín vertical suelo
Huerto urbano jardín vertical suelo
Huerto urbano jardín vertical suelo
Huerto urbano jardín vertical suelo
Huerto urbano jardín vertical suelo
Huerto urbano jardín vertical suelo

Huerto urbano jardín vertical suelo

61,98 €
Con IVA
Disponibilidad: En stock

El huerto urbano jardín vertical suelo, está creado y diseñado para el cultivo ecológico de todo tipo de hortalizas, verduras, plantas y flores, tanto en el suelo, como colgado. Su diseño nos permite colocar varios de ellos en columna (vertical) o montar un lineal. 

Tamaños huerto urbano y accesorios:

Características: El huerto urbano jardín vertical suelo, pertenece a la gama de productos para el cultivo de HORTALIA. Están creados y diseñados para el cultivo ecológico de todo tipo de hortalizas, verduras, plantas y flores, tanto en el suelo, como colgado. Su diseño nos permite colocar varios de ellos en columna (vertical) o montar un lineal. De esta manera podremos formar diferentes combinaciones aprovechando al máximo el espacio y ahorrando en el consumo de agua. Podemos montar un huerto, sin disponer de terreno o jardín. Por lo que cultivar se convierte en una actividad fácil y cómoda. Además de las ventajas de poder cultivar sus propios productos ecológicos. Con este tipo de cultivo, los niños aprenden y a la vez disfrutan cultivando vegetales de una manera sencilla y divertida. Su comodidad, hace que las personas mayores o con movilidad reducida, puedan disfrutar de las ventajas del cultivo sin esfuerzos.

Su interior es permeable. Todos los modelos llevan incorporados una malla geotextil cosida a medida, que permite la respiración de las raíces y un buen drenaje, previniendo así, un exceso de humedad.

ESTE MODELO YA VIENE MONTADO.

Material: Fabricado en madera de pino nórdico de alta calidad en su exterior, y de tablero marino bañado de material impermeable en su interior y armazón. Adecuado para uso exterior, sin necesidad de barniz.

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)