Huerto urbano corner madera

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.


Nuevo

El huerto urbano córner tiene forma de triángulo, por lo que este modelo es ideal para aprovechar las esquinas en espacios reducidos. Nos permite montar un huerto, sin disponer de terreno o jardín. Por lo que cultivar se convierte en una actividad fácil y cómoda.

Más detalles:

78,51 €

- +

Accesorios

Características: El huerto urbano córner, pertenece a la gama de productos para el cultivo de HORTALIA. Tiene forma de triángulo, por lo que este modelo es ideal para aprovechar las esquinas en espacios reducidos. Nos permite montar un huerto, sin disponer de terreno o jardín. Por lo que cultivar se convierte en una actividad fácil y cómoda. Además de las ventajas de poder cultivar sus propios productos ecológicos. Con este tipo de cultivo, los niños aprenden y a la vez disfrutan, a cultivar vegetales de una manera sencilla y divertida. Y su comodidad, hace que las personas mayores o con movilidad reducida, puedan disfrutar de las ventajas del cultivo sin esfuerzos.

FABRICADO EN DOS ALTURAS: 40 Y 80 CM.

Su interior es permeable. Todos los modelos llevan incorporados una malla geotextil cosida a medida, que permite la respiración de las raíces y un buen drenaje, previniendo así, un exceso de humedad.

Material: Fabricado en madera de pino nórdico de alta calidad. Adecuada para uso exterior, sin necesidad de barniz.

ESTE MODELO YA VIENE MONTADO.

Video del Producto

  Montaje de huerto urbano corner madera

Opiniones

Desplegable