Rabano

Rabano

10032
1,82 €
Con IVA
Disponibilidad: Agotado

El rábano se cultiva por sus raíces comestibles. Es un alimento con un bajo aporte calórico gracias a su alto contenido en agua. De su contenido vitamínico destaca la vitamina C y los folatos.

Tamaños aromáticas, horticolas, cactaceas y vivaces:

Nombre científico: Raphanus sativus

Nombres populares: Rábano

Familia: Brassicaceae

Origen: China

Generalidades: El rábano se cultiva por sus raíces comestibles. Es probablemente el vegetal más fácil de cultivar y el más rápido. Es popular en antigua China y a menudo se usa para acompañar platos japoneses. Los rábanos tienen un sabor fuerte y dan un atractivo color y sabor a nuestras ensaladas.

Características: El rábano es un alimento con un bajo aporte calórico gracias a su alto contenido en agua. Tras el agua, su principal componente son los hidratos de carbono y la fibra. De su contenido vitamínico destaca la vitamina C y los folatos.

Flores: Sus flores son de color malva a blanco.

Frutos: Las variedades alargadas miden de 10 a 15 centímetros, mientras que las redondas tienen un diámetro de unos 2 ó 3 centímetros. Los rábanos pueden estar listos para la recolección en cuatro o seis semanas.

Multiplicación: Se multiplica por semillas.

Cultivo: Puede cultivarse en cualquier época del año.

Iluminación: Pleno sol.

Clima: Prefiere climas fríos.

Riego: Abundante.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)