• ¡Oferta!
MANZANO VERDE DONCELLA
MANZANO VERDE DONCELLA

Manzano verde doncella

955
15,00 € 12,75 €
Con IVA
Faltan
Disponibilidad: En stock

Esta variedad de manzano es muy productivo y rustico. Fruto mediano de color claro, pulpa blanca, acuosa y muy agradable.

Tamaño frutales:

Accesorios imprescindibles

Nombre científico:Malus domestica

Nombres populares: Manzano

Variedad: Manzano verde doncella

Origen: Origen híbrido

Generalidades: Es un árbol más bien caracterizado por un sistema radical más bien superficial y por un tronco erecto, con la corteza grisácea que se descama en placas.

Características de la variedad: (Verde Doncella), muy productivo y rustico. Fruto mediano de color claro, pulpa blanca, acuosa y muy agradable.

Características: La mayor parte de las variedades son auto estériles (las flores de una misma variedad no pueden fecundarse entre sí), por lo que necesitan otra variedad para garantizar una buena polinización. Se cultiva en tierra y se planta en otoño o en primavera.Las flores, que se abren hacia principios de la primavera, son blancas, a menudo con matices rosados en el exterior, con vistosas anteras amarillas.

Fruto: Es una manzana que deriva del receptáculo floral y contiene semillas brillantes de color negruzco.

Multiplicación: Por injerto

Tamaño planta adulta: Puede alcanzar una altura de15 metros.

Temperatura: Se trata de una planta resistente, que se puede adaptar a diferentes condiciones climáticas, pero prefiere un clima fresco y más bien húmedo.

Suelo: Se adapta muy bien a todos los tipos de tierra excepto a las excesivamente calcáreas o demasiado compactas, pero prefiere las fértiles, frescas, profundas, bien drenadas y medianamente compactas.

Riego: Los riegos deben ser más abundantes y frecuentes en las tierras arenosas y menos frecuentes en las arcillosas o ricas en materia orgánica.

TRATAMIENTO DE LOS FRUTALES:

Los frutales se deben pulverizar dos veces al año: 1º tratamiento se realiza en otoño antes de la caída de las hojas, 2º tratamiento se realiza en primavera antes de la floración.

-        Fungicida cobre: 1 sobre (50 gramos) para 10 litros de agua.

-        Anti cochinillas: 10 c.c. para 20 litros de agua (0.5 c.c. / 1 litro de agua).

Se pueden mezclar los dos productos.

Riego:
medio
Luz:
pleno_sol
Tipo de hoja:
caduca
Follaje color:
verde

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)