Antidesecante de las coníferas Altet -50

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Nuevo

ALTET-50 ANTIDESECANTE CONÍFERAS es un abono preparado a base de fósforo y potasio procedentes de fosfonato potásico que, junto con los microelementos que incorpora (hierro, manganeso, zinc...) actúa como bioestimulante en la inducción de las defensas naturales de las plantas (fitoalexinas).

Más detalles:

10,33 €

- +

Accesorios

Descripción

ALTET-50 ANTISECANTE CONÍFERAS es un abono preparado a base de fósforo y potasio procedentes de fosfonato potásico que, junto con los microelementos que incorpora (hierro, manganeso, zinc...) actúa como bioestimulante en la inducción de las defensas naturales de las plantas (fitoalexinas).

Composición

Pentóxido de Fósforo 21%, Óxido de Potasio 13%,
Micronutrientes: Hierro, Manganeso, Zinc,Cobre, quelatados EDTA. Boro.

Aplicación

ALTET-50 ejerce un buen efecto contra enfermedades causadas por hongos del género Phytophthora spp., que ocasionan pudriciones de cuello y raíces en plantas ornamentales, frutales (manzano, peral), cítricos...

Dosificación

En pulverización foliar normal, aplicar a la dosis de 5 ml por litro de agua.
Por vía radicular, disuelto en el agua de riego o en fertirrigación, disolver una dosis completa 20 ml (un tapón) en 4 litros de agua (es decir, 5 ml por litro de agua) y regar con esta solución una superficie de 10-12 m2.

Calendario de aplicación

E F M A M J J A S O N D

 

  Periodo preventivo     Periodo curativo

 

Presentación

Talquera 400 ml.

Contraindicaciones

Cuidado con las salpicaduras. Evitar que el producto contacte con los ojos.

Opiniones

Desplegable