Anti-pulgones

8426584306284
7,19 €
Con IVA
Disponibilidad: En stock

El Antipulgones Insecticida es un insecticida concentrado sistémico que actúa por contacto e ingestión. Posee buen efecto de choque y larga persistencia contra los pulgones en plantas de terraza y jardin.

Tamaños envases:

El Antipulgones Insecticida es un insecticida concentrado sistémico que actúa por contacto e ingestión. Posee buen efecto de choque y larga persistencia. Actúa contra los pulgones, orugas garrapilo, tortuix, psila, etc. Puede resultar fitotóxico en algunas variedades de naranjo, cerezo y florales.

Aplicación

Es efectivo contra un amplio número de insectos que atacan las plantas ornamentales, pero particularmente se muestra activo contra insectos chupadores como los pulgones.

Dosificación

Aplicar en pulverización foliar normal al 0.10 - 0.15%, es decir de 1.0 a 1.5 ml por litro de agua. Para una mochila de 15 litros es necesario diluir de 15 a 25 ml de producto. Con el botellín de 50 ml se pueden preparar 35-50 litros de caldo fitosanitario.

 

Presentación

Botella 15 ml.

Contraindicaciones

Tóxico: usar la protección adecuada para su manipulación. Nocivo para los organismos acuáticos.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)