Insecticida polivalente

8426584306277
9,71 €
Con IVA
Disponibilidad: En stock

INSECTICIDA POLIVALENTE es un insecticida concentrado que actúa por contacto e ingestión en el control de los insectos que atacan las plantas. Posee un buen efecto de choque.

Tamaños envases:

INSECTICIDA POLIVALENTE es un insecticida concentrado que actúa por contacto e ingestión en el control de los insectos que atacan las plantaS. Posee un buen efecto de choque contra el contros de insectos que atacan las plantas, como la oruga, pulgones, moca blanca, psila, tortuix, garrapillo, etc.

Aplicación

INSECTICIDA POLIVALENTE SISTÉMICO actúa por contacto e ingestión contra un elevado número de insectos. Con propiedades sistémicas, penetra rápidamente en el interior de la planta asegurando una alta efectividad, acompañada de una protección duradera (entre 3 y 4 semanas).

Tras la primera aplicación repetir al cabo de 8-10 días si la plaga persiste.

Dosificación

Aplicar INSECTICIDA POLIVALENTE SISTÉMICO pulverizando directamente
sobre las plantas a tratar. Repetir la aplicación a los 8-10 días, según evolución de la plaga.
Pulverizar a una distancia de 30-40 cm. No tratar plantas expuestas directamente al sol; efectuar el tratamiento a primera hora de la mañana o al atardecer.

 

 

Presentación

Botellín de 15 ml.

Contraindicaciones

No ingerir. Mantener alejado de los niños.

INSECTICIDA POLIVALENTE se trata de un producto fitosanitario, por lo que a fin de evitar riesgos para las persona y el medio ambiente siga las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta del producto.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)