Fungicida cobre sobre

8426584305171
2,93 €
Con IVA
Disponibilidad: Agotado

Fungicida concentrado en polvo, de amplio espectro, para el control preventivo de diversas enfermedades ocasionadas por hongos en frutales, hortalizas, ornamentales, viña, patata y olivo. Posee un marcado efecto bactericida.

Tamaños envases:

Descripción

FUNGICIDA COBRE es una asociación de fungicidas (oxicloruro de cobre y mancozeb), presentado en polvo mojable, para el control preventivo de enfermedades ocasionadas por hongos que atacan a las plantas.

Composición

Mancozeb, 17.5%, Oxicloruro de Cobre, 22%

Aplicación

FUNGICIDA COBRE puede aplicarse en diversos cultivos (hortícolas, cítricos, frutales, vid, olivo) para el control de diversas enfermedades causadas por hongos como mildiu, septoria, alternaria, royas, antracnosis, chancros, septorias, repilo, etc.

Dosificación

Aplicar en pulverización foliar normal a la dosis de 0.4 - 0.6%, es decir, de 4 a 6 gramos por litro de agua (1 sobre, 50 gramos, es suficiente para 10 litros de agua). Preparar una papilla homogénea y sin grumos antes de añadir el resto de agua.

Calendario de aplicación

E F M A M J J A S O N D

 

  Periodo ideal     Periodo favorable

 

Presentación

Sobres de 50 gr.

Contraindicaciones

Toxicología: Xn - Nocivo. Nocivo por ingestión. Posibilidad de sensibilización en contacto con la piel. No respirar el polvo. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos.
En caso de accidente o malestar, consultar inmediatamente con un médico (mostrarle la etiqueta si es posible).
Ecotoxicología: N – Peligroso para el medio ambiente. Muy Tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. No contaminar el agua con el producto ni con su envase.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)