Faz macetero Led RGB Bateria

Al comprar este producto puede obtener hasta 62 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 62 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 12,40 €.


Nuevo

Ramón Esteve, arquitecto de la armonía, serenidad, atemporalidad y la universalidad ha creado formas minerales y rotundas que hace de FAZ un diseño que contextualiza con los hogares y equipamientos.

Incluye el sistema de autorriego.

Posibilidad de cable transparente e interrutor para interior.

Más detalles:

554,55 €

- +

Accesorios

Ramón Esteve, arquitecto de la armonía, serenidad, atemporalidad y la universalidad ha creado formas minerales y rotundas que hace de FAZ un diseño que contextualiza con los hogares y equipamientos. La calidad de los materiales permiten un uso exterior incluso en los ambientes más exigentes. La modularidad permite al cliente adaptar los muebles y maceteros a su gusto y necesidad sin perder la armonía del conjunto.

El resultado es un trabajo que transmite esencialidad, que contiene la complejidad y la densidad de una obra resuelta hasta el extremo detalle, cuyo fin es la creación de lugares donde apetezca vivir.

Está compuesto por tres piezas que unidas entre sí se convierten en un elegante macetero. Las piezas se venden por separado:

  • Baja.
  • Media.
  • Alta.

Incluye bateria + cargador.

Incluye el sistema de autorriego.

El sistema de autorriego suministrará el agua necesaria para la planta durante alrededor de 2 semanas, indicándonos con un varilla de colores el momento en que hay que volver a regar.

  • Instalación: Para instalar el sistema de autorriego, lo introduciremos en el interior de un tiesto, luego introduciremos 3 centímetros de arlita, y rellenaremos de sustrato.
  • Como utilizarlo: Deberemos regar la planta hasta que la varilla suba, deberemos parar cuando el indicador de color rojo este a punto de sobresalir. Cada riego nos servirá para un par de semanas.
  • Cuidados: Habrá que tener cuidado, para que no entre tierra en el filtro.

Posibilidad de cable transparente e interruptor solo para interior.

Incluye mando a distancia para cambio de color de la luz.

- Sistema de iluminación mediante Tecnología LED.

- Cambio de color mediante mandoa distancia.

- Siete combinaciones de colores: blanco/amarillo/verde/rojo/azul claro/azul/pink.

- Regulación de intensidad.

- 100-240 V 50-60 Hz

- 350-400 LM

- IP65

- 18-72 W

- Larga vida.

Opiniones

Desplegable