• Fuera de stock
Faz macetero XL lacado
search
  • Faz macetero XL lacado

Faz macetero XL lacado

0,00 €
Impuestos incluidos

Ramón Esteve, arquitecto de la armonía, serenidad, atemporalidad y la universalidad ha creado formas minerales y rotundas que hace de FAZ un diseño que contextualiza con los hogares y equipamientos.

Incluye el sistema de autorriego.

Cantidad
Producto fuera de stock.

Ramón Esteve, arquitecto de la armonía, serenidad, atemporalidad y la universalidad ha creado formas minerales y rotundas que hace de FAZ un diseño que contextualiza con los hogares y equipamientos. La calidad de los materiales permiten un uso exterior incluso en los ambientes más exigentes. La modularidad permite al cliente adaptar los muebles y maceteros a su gusto y necesidad sin perder la armonía del conjunto.

El resultado es un trabajo que transmite esencialidad, que contiene la complejidad y la densidad de una obra resuelta hasta el extremo detalle, cuyo fin es la creación de lugares donde apetezca vivir.

Está compuesto por tres piezas que unidas entre sí se convierten en un elegante macetero. Las piezas se venden por separado:

  • Baja.
  • Media.
  • Alta.

Incluye el sistema de autorriego.

El sistema de autorriego suministrará el agua necesaria para la planta durante alrededor de 2 semanas, indicándonos con un varilla de colores el momento en que hay que volver a regar.

  • Instalación: Para instalar el sistema de autorriego, lo introduciremos en el interior de un tiesto, luego introduciremos 3 centímetros de arlita, y rellenaremos de sustrato.
  • Como utilizarlo: Deberemos regar la planta hasta que la varilla suba, deberemos parar cuando el indicador de color rojo este a punto de sobresalir. Cada riego nos servirá para un par de semanas.
  • Cuidados: Habrá que tener cuidado, para que no entre tierra en el filtro.

Plazo de entrega: Si el producto no está en stock, el plazo de entrega será de 8 a 15 días laborables.

0 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.

También podría interesarle

96,80 €
Disponible