Velas Led

Velas Led

5060171961437
27,12 €
Con IVA
Disponibilidad: Agotado

Velas de cera sin llamas con temporizador y mando a distancia. VELAS LED Velas sin llamas, con mando a distancia, con temporizador de 4 y 8 horas.

Caracteristicas: Velas de cera sin llamas con temporizador y mando a distancia. VELAS LED Velas sin llamas, con mando a distancia, con temporizador de 4 y 8 horas. Disfrute de velas de cera auténticas sin la molestia de la cera derretida y el peligro de las llamas. Las velas sin llama son seguras de usar con niños y mascotas, así como para usarlas cerca de las cortinas, camas y otros muebles del hogar. El mando a distancia le permite usar las velas sin llama en zonas altas y de difícil acceso como estanterías o incluso en lámparas. Incluye velas de 10.30, 12.50 y 15.20 cm. De alto por 7.50 cm. De diámetro. El mando a distancia tiene un radio de alcance de 6 metros. Temporizador de 4 horas para cenas románticas o tardes relajantes, y de 8 horas para ambientes durante todo el día. Las velas LED son geniales para barbacoas, piscinas y espectáculos exteriores. Cada vela LED brilla 50.000 horas. Necesita 2 pilas AAA por vela (incluidas.)

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)