Condiciones generales de compra

1- Las condiciones generales de la compra de los artículos reflejados en www.jardineriakuka.com regularán la relación surgida entre Centro de Jardinería Kuka, S.L. y el comprador.

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas (nombre, precio, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, fechas aproximadas de entrega, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna.

La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente, materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, conociendolas íntegramente, afirmando tener la mayoría de edad para realizar la compra de cualquier producto.

2- Para realizar cualquier compra en www.jardineriakuka.com el cliente debe registrarse en la web.

A la hora de realizar el registro en nuestra página web, es muy importante rellenar todos los campos y comprobar que no haya errores en el teléfono, dirección y sobre todo en el código postal, (imprescindible para las agencia de transporte).

3- No hay pedido mínimo, sólo tienes que tener en cuenta que hay gastos de envío mínimos.

4- Cuando estés interesado en algún producto y no lo encuentres en nuestra web, escribe un correo a clientes@jardineriakuka.com o dirígete a CONTACTO. Buscaremos el producto que deseas o te daremos una alternativa.

5- Nosotros somos los primeros que queremos que la mercancía llegue rápido y en buen estado a tu casa, sobre todo las plantas, ya que son elementos vivos. Por este motivo hacemos todo lo posible para que los envíos se entreguen en 24/ 72 horas.

No realizamos envíos los viernes de plantas y naranjas, para que no estén en los almacenes del transportista durante todo el fin de semana.

Para ver toda la información sobre los plazos y gastos de envío consulta el apartado ENVÍOS Y ENTREGAS.

6- Siempre que el producto esté en nuestro almacén, el plazo de salida de nuestro vivero será de 2 a 5 días, después de comprobar el pago del producto.

Precios

El precio de cada producto está claramente mostrado en nuestra web.

Al ser plantas, los precios y las condiciones de las mismas pueden variar tanto al alza como a la baja. Por ejemplo, si a la hora de realizar un pedido se agota el stock de la planta solicitada, inmediatamente la pedimos a nuestro proveedor. En este caso, la nueva planta que nos van a enviar puede variar de precio o tamaño. Si el precio varía, te lo comunicamos para que decidas si quieres comprar o no.

Todos los precios indicados en nuestra página web ya incluyen el IVA.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento.

Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío. Más información en el apartado GASTOS DE ENVÍO.

 

 

Formas de pago

 

Todos nuestros productos se pagan anticipadamente, exceptuando el contra-reembolso. Más información en FORMAS DE PAGO.

Centro de Jardinería Kuka S.L. cuenta con certificados de seguridad (SSL) emitidos por Geotrust, lo que garantiza que todos los datos son encriptados antes de ser enviados desde el navegador del cliente a la tienda online.

Centro de Jardinería Kuka S.L. no guarda los datos referentes a tarjetas de crédito o datos bancarios de los clientes.

Los procesos de compra con tarjeta se realizan automáticamente desde la entidad bancaria del cliente a la de Centro de Jardinería Kuka S.L.

 

 

Devoluciones

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto a jardineriakuka.com contados a partir del día de la recepción del pedido. Asimismo según el artículo 102 de esa Ley esto no sería aplicable a los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo plantas o naranjas).

Toda devolución deberá estar autorizada por jardineriakuka.com. Consultar condiciones de devolución.

 

Garantías

Centro de Jardinería Kuka S.L. manifiesta que sus productos cumplen las expectativas de calidad, garantía y plazos correspondientes según la naturaleza de cada producto. Los productos no perecederos quedan garantizados ante cualquier defecto de fabricación durante el plazo de 2 AÑOS desde la fecha de recepción del pedido, conforme a lo establecido en Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

La garantía podrá ser aplicada en aquellos casos que justifiquen su uso. Dependiendo del producto se podrá realizar el cambio, devolución o aplicar un descuento, según los términos legalmente establecidos. En caso de no poder cumplir el cambio o reparación del producto, el comprador tiene derecho a la resolución del contrato exigiendo la devolución del importe realizado.

Los defectos, desperfectos o deficiencias ocasionados por una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. 

Algunos de los productos mostrados en www.jardineriakuka.com son de carácter técnico al considerarse que cada artículo requiere montaje para su perfecta instalación, es por ello que el cliente debe seguir las instrucciones facilitadas por parte de nuestros proveedores así como su modo de empleo.

Para que la garantía pueda ser aplicada es imprescindible presentar la factura de compra.

En qué casos no se puede aplicar el uso de la garantía:

  • Uso inadecuado del producto que ha proporcionado daños y desperfectos al producto.
  • Manipulación por personas no autorizadas o calificadas en el caso de que sea precisa tal intervención especializada según los manuales de uso.
  • El desgaste o envejecimiento normal del producto por su naturaleza.

Para cualquier comunicación sobre el uso de la garantía puedes dirigirte a nosotros mediante el correo electrónico: clientes@jardineriakuka.com

 

Te informamos

Centro de Jardinería Kuka, dispone de una amplia variedad de plantas y complementos en su vivero. 

Las personas que conocen el mundo de las plantas, saben la gran cantidad de variedades que hay dentro de cada tipo de frutal, arbusto, palmera, etc. Por ese motivo es imposible llegar a conocerlas todas y tenemos que consultar al proveedor para que nos indique sus características, etc. 

Antes de hacer tu pedido, envía un email a clientes@jardineriakuka.com para asegurarte de que compras la planta que deseas.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)