Abies koreana
Abies koreana
Abies koreana
Abies koreana
Abies koreana
Abies koreana

Abies koreana

16381
122,27 €
Con IVA
Disponibilidad: En stock

El abeto de Corea tiene una apariencia elegante. Sus piñas producen un efecto sorprendente, gracias a su color gris pizarra o violáceo, hacen lucir a esta especie.

Tamaños coniferas:

Nombre científico: Abies koreana

Nombres populares: Abeto coreano

Familia: Pinaceae

Origen: Corea

Generalidades: El abeto de Corea tiene una apariencia elegante, es conveniente para el adorno de grandes jardines. Su follaje, acharolado por encima, blanco por debajo, atrae todo el año. Sus piñas producen un efecto sorprendente, gracias a su color gris pizarra o violáceo, hacen lucir a esta especie. Es un abeto ideal para los grandes jardines, por su porte verde azulado.

Características: Tiene yemas ligeramente resinosas, ramillas algo pelosas, hojas de 1-2 cm, obtusas. Contrariamente a otros abetos que dan fruto solamente después de muchos años, el abies koreana produce las piñas igualmente en ejemplares jóvenes.

Frutos: Sus piñas son de 4-7 cm, de color purpúreo-violeta antes de madurar, con las brácteas ligeramente recurvadas. Producen un efecto sorprendente.

Tamaño planta adulta: Puede llegar a medir hasta 18 metros.

Iluminación: Acepta el pleno sol, aunque hay que tener en cuenta que su ubicación ideal es media sombra.

Temperatura: Soporta muy bajas temperaturas.

Riego: Precisa riego moderado en las zonas del norte y frecuente en las zonas de mucho calor.

Abonado: El tratamiento con altet-50 a base de fósforo y potasio junto con micro elementos, es muy estimulante para el desarrollo de las defensas naturales de la planta.

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)