Phyllostachys aureosulcata spectabilis

184
22,68 €
Con IVA
Disponibilidad: En stock

Bambú muy decorativo y de fuerte crecimiento. Pueden crecer en el suelo y en macetas. Habita en todos los continentes,  siendo muy fácil su cuidado y mantenimiento. Su madera es muy apreciada. Cada vez se está imponiendo más en los jardines. Es muy interesante para pantallas de viento en lugares orientados al norte.

Nombre científico: Phyllostachys aureosulcata spectabilis

Familia: Phyllostachys

Generalidades: Bambú muy decorativo y de fuerte crecimiento. Pueden crecer en el suelo y en macetas. Habita en todos los continentes,  siendo muy fácil su cuidado y mantenimiento. Su madera es muy apreciada. Cada vez se está imponiendo más en los jardines. Es muy interesante para pantallas de viento en lugares orientados al norte.

Características: Los phillostachys son bambús altos y gigantes, invasivos, se extienden con mucha facilidad, por lo cual, conviene colocar barreras a sus rizomas. Su madera es muy apreciada. Tiene dos ramas en cada entrenudo, ramifica densamente desde la base, formando una barrera impenetrable. Permanece verde todo el año. El tallo es amarillo con un surco verde, su superficie es áspera y está provista de pequeños pelillos cuando es joven. Su tallo puede ser rojo si está expuesto a pleno sol.

Tamaño planta adulta: Altura más de 7 m. y 4 cm. de diámetro.

Iluminación: Sol o semi sombra

Temperatura: Suelen soportar hasta -25º grados.

Riego: Frecuente, aunque resiste la sequia

Podas: Admite podas y recortes en forma de seto.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)