• ¡Oferta!

Phyllostachys Nigra Henonis

149
33,02 € 28,06 €
Con IVA
Faltan
Disponibilidad: En stock

Es la forma verde dentro del bambú negro

Tamaños bambú:

Nombre científico:Phyllostachys Nigra Henonis

Familia: Phyllostachys

Origen: su nombre se lo dio el doctor Henon, introduciéndolo en Francia en 1975 desde Japón, mas tarde lo introdujo en Gran Bretaña en 1890.

Generalidades: Se adaptan en cualquier parte de España, siempre que dispongan de riego frecuente. Permanecen verdes durante todo el año. Cada vez se está imponiendo más en los jardines. Habita en todos los continentes,  siendo muy fácil su cuidado y mantenimiento.

Características de la variedad: Es la forma verde dentro del bambú negro. No cambia de color y sus cañas poseen un amplio arqueo. Prospera muy bien en los jardines y puede ser utilizado como planta solitaria formando densas copas, aunque también es muy adecuado para pantallas altas.

Características de los phillostachys: son bambús altos y gigantes, invasivos, se extienden con mucha facilidad, por lo cual, conviene colocar barreras a sus rizomas, pueden crecer en el suelo y en macetas. Su madera es muy apreciada. Tiene dos ramas en cada entrenudo. Se adaptan en cualquier parte de España, siempre que dispongan de riego frecuente. Permanecen verdes durante todo el año. Cada vez se está imponiendo más en los jardines. Habita en todos los continentes,  siendo muy fácil su cuidado y mantenimiento.

Multiplicación: Mediante esqueje o semilla.

Tamaño planta adulta: Bambú gigante de 8 a 12 m. y de 15 a 18 m. en el Sur.

Iluminación: Sol o semi sombra

Temperatura: Suelen soportar hasta -25º.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)