Phyllostachys bissetii

16621
27,05 €
Con IVA
Disponibilidad: En stock

Phyllostachys  bissetii tiene dos ramas en cada entrenudo y ramifica densamente desde la base, formando una barrera impenetrable. Permanece verde todo el año. Tallo de color verde grisáceo, recubierto de un polvillo cuando es joven.

Tamaños bambú:

Nombre científico: Phyllostachys bissettii

Familia: Phyllostachys

Generalidades: Pueden crecer en el suelo y en macetas. Habita en todos los continentes,  siendo muy fácil su cuidado y mantenimiento. Su madera es muy apreciada. Cada vez se está imponiendo más en los jardines. Son adecuados para pantallas de viento en lugares orientados al norte y como cierres.

Características: Los phillostachys son bambús altos y gigantes, invasivos, se extienden con mucha facilidad, por lo cual, conviene colocar barreras a sus rizomas. Su madera es muy apreciada. Tiene dos ramas en cada entrenudo y ramifica densamente desde la base, formando una barrera impenetrable. Permanece verde todo el año. Tallo de color verde grisáceo, recubierto de un polvillo cuando es joven.

Tamaño planta adulta: De 5 a 7 m. de altura.

Iluminación: Sol o semi sombra

Temperatura: Suelen soportar hasta -22º grados.

Riego: Frecuente

Podas: Admite podas y recortes en forma de seto.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)