Semiarundinaria Fastuosa

Semiarundinaria fastuosa

11227
52,50 €
Con IVA
Disponibilidad: Plazo de entrega 5 – 7 días hábiles

La semiarundinaria fastuosa un hibrido entre phyllostachis del que viene su gran tamaño y sus cañas rectas y el pleioblastus, de donde coge su ramificado múltiple.

Tamaños bambú:

Nombre científico: Semiarundinaria Fastuosa

Sinónimos: Arundinaria fastuosa

Familia: Semiarundinaria

Origen: Sur de Japón
Generalidades: Si la planta esta expuesta a mucho sol, solo su tallo se vuelve púrpura.

Características: Es un hibrido entre phyllostachis del que viene su gran tamaño y sus cañas rectas y el pleioblastus, de donde coge su ramificado múltiple. Las ramas son cortas y no arqueadas. Es el bambú gigante más erguido y derecho.

Tamaño planta adulta: Entre 7 y 10 m. de altura.

Temperatura: Resistente a las heladas(-22º).Es una planta que se puede cultivar en el jardín todo el año. No teme el frío y soporta las temperaturas mínimas muy rígidas. Trataremos de colocar esta planta en un lugar donde reciba almenos algunas  horas de sol directo.

Riego: No necesitan grandes regaduras, manifiestan mayor sensibilad a las temperaturas, muy elevadas o muy bajas. Para una perfecta hidratación , regaremos la tierra con 1-2 cubos de agua, cada 2-3 semanas.

Abonado: Hacia fines del invierno, podemos dar un abono para las plantas de flores, cada 20-25 días, con el riego.Si se da el caso de que son arbustos grandes podremos utilizar un abono granular de lenta liberación,cada 3 o 4 meses.En primavera daremos abonados ricos en azufre y potasio,para ayudar a favorecer el desarrollo de la nueva vegetación de flores.

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)