Abono líquido bonsái

8426584107249
5,83 €
Con IVA
Disponibilidad: En stock

Abono con un equilibrio NPK estudiado para evitar un crecimiento excesivo del bonsái y su prematura degradación.

Tamaños envases:

Abono Líquido Bonsáis está formulado con un equilibrio NPK estudiado para evitar un crecimiento excesivo del bonsái y su prematura degradación.

Su composición:

Nitrógeno 3%
Anhídrido Fosfórico 5%
Oxido de Potasio 6%
Oligoelementos: Hierro, Manganeso, Zinc, Cobre, quelatados EDTA. Boro.

Abono Líquido Bonsáis puede emplearse tanto en bonsáis de interior como de exterior. Su bajo contenido en nitrógeno (N) evita un crecimiento excesivo de la vegetación y follaje, contribuyendo a un desarrollo equilibrado de toda la planta.

Aplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 4-5litros de agua (es decir, 5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.

En el régimen de abonado intervienen muchos factores (estacionalidad, edad, ciclo de la planta). Como norma general se recomienda comenzar en primavera (inicio de la actividad del bonsái) hasta el otoño, abonando una vez por semana. En pleno verano (agosto) y durante el invierno no abonar o abonar solo una vez al mes. No abonar o pulverizar a pleno sol.

Presentación

Botella de 300 ml.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)