Diez razones para comprar Naranjas Kuka

Diez razones para comprar Naranjas Kuka

- in Sin categoría
1959
1
  1. Las naranjas y mandarinas Kuka, son criadas en la huerta Valenciana, en los términos municipales de Alcira, Massalaves, Guadassuar y L’Alcudia.
  2. Directas del árbol, su recolección es día a día, conforme nos entran los pedidos, empezamos a recoger las naranjas sobre las 10 de la mañana y llegando al día siguiente a su domicilio, (en muchos casos antes de las 24 horas de su recolección). Se suprimen muchos tumbos que dan en el campo, campo, tractores, almacenes, cámaras, limpiezas y productos químicos para sacarles el brillo, manipulación, vuelta a cámaras, transportes hasta mercados, cámaras, ventas, llegadas a tiendas y compra final por el cliente. Nosotros las recolectamos en el campo a partir de las 10 h. de la mañana, se colocan en cajas y entre las 4 y las 6 de la tarde salen hacia su casa directas del árbol.
  3. Nuestras naranjas y mandarinas son sanas y saludables,  su cosecha durante todo el año cumple con  la normativa europea.
  4. La lucha contra la mosca de la fruta, se combate de forma biológica, por medio de feromonas atrayentes que disminuyen la población.
  5. Una ventaja del minifundio de Valencia, son los trabajos manuales, como la poda, el objetivo de la misma es que llegue a todos los punto del árbol la luz solar, de ésta manera la calidad del fruto aumenta. En muchas zonas de España esta poda no se realiza, ni en grandes explotaciones por ser un trabajo muy personal.
  6. A la hora de recolectar las naranjas, se escogen por su nivel de maduración.
  7. Ud. No se ha parado a pensar cómo un producto tan importante como la Naranja Valenciana no tiene la denominación de origen “Naranja Valenciana”. El motivo es: gran parte de la producción de naranjas es de países terceros, pertenece o la están comercializando grandes comerciantes valencianos, manipulándola en sus almacenes de Valencia y enviándola a toda Europa como Naranjas Valencianas. En los países terceros se sigue tratando las frutas y hortalizas con muchos productos fitosanitarios que están prohibidos en Europa.
  8. Está contribuyendo a la no desaparición de un sector tradicional (la agricultura valenciana) y además ecológico, como somos los agricultores, ya que la falta de precios a la que nos compran los comerciantes las naranjas o nos pagan las cooperativas nuestros productos son desastrosos, y en muchos casos como es el nuestro la campaña 2009-2010 no nos la pagaron.
  9. Es tan fácil comerlas como apretar un  simple botón en su ratón.
  10. Un consejo final que les indico es que la compra de naranjas por Internet se realice a los pequeños agricultores directamente (que ya somos muchos)  y no a grandes almacenes que también están vendiendo por Internet, y que por supuesto no pueden ser del día.

1 Comment

  1. Excelentes sus mandarinas, cuestan un poquito de pelar, no hemos probados nunca tan buenas.

Leave a Reply