Cubyplay.

Cubyplay.

- in Sin categoría
1648
0

Cubyplay es un cubo decorativo luminoso con música, que incluye altavoces e iluminación Led que va cambiando de color. Conecte su música mediante Bluetooth y Smartphone.

El modelo Cubyplay funciona con (16 leds) Led, puede cambiar a distintos colores mediante un mando a distancia wireless.

Mediante éste mando también podrá controlar la música de su Smartphone. Dependiendo de la función que elija, cambiará el color de modo automático o déjelo fijo con el color que más le guste.

En resumen, Cubyplay es un cubo luminoso con música.

El Cubyplay está pensado para muchas situaciones distintas, como uso y disfrute personal o profesional, ideal paara compartir su música a todo el mundo.

Como no nos imaginamos un mundo sin música y con la intención de ambientar, decorar e iluminar de una manera diferente cualquier espacio, Cubyplay es la pieza perfecta para éste propósito. El cubo luminoso con música , Cubyplay de Newgarden es ligero, práctico y funcional, de diseño innovador y que tiene mucho ritmo.

Pensado para ambientar espacios chillout al aire libre, su uso también es ideal para el interior, en una habitación, en un dormitorio o donde más le guste. Ideal para crear cualquier tipo de ambiente y aportar un toque original.

Al estar fabricado de un material resistente, no necesita limpieza. Resiste durante muchos años el paso del tiempo tanto en exterior como en interior. ¡Colóquelo y juegue con él! Sólo se tiene que preocupar de disfrutarlo.

El peso es muy ligero, para colocarlo fácilmente donde quieras y sin problemas.

El Cubyplay está fabricado 100% en España.

Características:

  • El material es de polietileno blanco.
  • Altavoz con conexión Bluetooth 10 w.
  • Iluminación sin cable.
  • Placa de Led, integrado de 16 leds.
  • La batería es es de litio 4000 mAh. Tiene una duración de 4 a 6 horas.
  • El tiempo de carga es de 6 a 8 horas.
  • El peso del Cubyplay es de 4.5 kg.
  • Con un diámetro de 43 x 43 cm.

¿Cómo  funciona  el  Cubyplay?

  1. Conecte el cargador a la corriente eléctrica.1
  2. Conectamos la clavija a la fuente de iluminación. Se encenderá una luz de color rojo indicando que la batería se está cargando correctamente.1-1
  3. Después de 8 horas de carga interrumpidas. Una luz verde nos indicará que la batería está totalmente cargada. Soltamos la clavija de la base de carga. Ahora soltamos el cargador de la corriente eléctrica y lo guardamos en un lugar seco y libre de humedad.2
  4. Presionamos durante unos segundos el botón ON/OFF que se encuentra en la base del mismo. Escucharemos 3una voz que dice “POWER ON”.
  5. Activamos la función Bluetooth de nuestro terminal inalámbrico y le damos a BUSCAR DISPOSITIVOS.
  6. En nu4estra pantalla aparecerá un dispositivo llamado SPEAKERLIGHTING. Le damos a conectar y escucharemos una voz que dice “SPEAKER CONNECTED”.
  7. Ahora podemos ir a nuestra reproductor multimedia favorito y elegir cualquier canción. Ahora el sonido saldrá por el altavoz del CUBYPLAY.
  8. Con nuestro mando Wireless (control remoto) podemos manejar diferentes funciones de iluminación y audio.5
  9. Si deseas desconectar tu CUBYPLAY, tan solo deberás ir a los ajustes Bluetooth de tu terminal móvil y desactivar totalmente la función Bluetooth totalmente o desconectar el dispositivo Speakerlighting. Entonces escucharás una voz que dice “SPEAKER DESCONNECTED”.
  10. Para apagar totalmente tu CubyPlay es necesario presionar durante unos segundos el botón ON/OFF que se encuentra en la base del mismo. Escucharás una voz que dice “POWER OFF”.

6

 

Ver vídeo de instrucciones: https://www.youtube.com/watch?v=-WHP00Gew4g&feature=youtu.be

 

About the author

Leave a Reply