Los balcones en verano

Los balcones en verano

- in Agenda, Verano
1264
0

Llena de vida los balcones:

Llega el verano y no queremos balcones trasteros, queremos balcones llenos de vida, con flores de colores para dar alegria a estos días de primavera ya que hace buen tiempo y la gente sale a pasear. Aquí puedes ver algunas de las plantas que puedes poner en tu balcón.

jardin-vertical-blanco-fresasDeben saber que cultivar fresas y fresones es muy fácil y apetitoso. Lo podemos plantar tanto en un tiesto del balcón o un minijardín vertical.

 

 

 

 

 

 

 

Los huertos urbanos están muy de moda ahora, harán unas completas delicias al saborear sus tomates, pimientos, pepinos, etc.

Las plantas culinarias són tambíen ideales para los balcones, curry, orégano, etc.

1312296160

 

Además están las plantas tradicionals como los geranios, gitanillas, petunias, etc.

160314180214_puerta_5_640x360_thinkstock_nocredit

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se olvide!

 

 

 

 

 

 

 

 

  • ELIMINAR LAS MALAS HIERBAS. Crecen por la luz, abono y el agua. Las puede arrancar con la escarda, con herbicidas o a mano. Así podrá tener un limpio y bonito jardín.
Resultado de imagen de eliminar malas hierbas
  •  ABONAR. Para que sus plantas de flor florezcan mucho y les dure la flor largo tiempo, tenemos que darles un abono rico en fósforo y potasio. Las plantas verdes de interior y el césped, agradecerán un fertilizante específico para que sigan manteniendo su color y las fortifique.
  • CONTROLAR PLAGAS Y ENFERMEDADES. Existen diferentes recursos para combatirlas, como remedios caseros a fitosanitarios ecológicos y control biológico de plagas. Las plagas que tenemos que tener más control de sanidad son las gitanillas, geranios, rosales, etc.

 

About the author

Leave a Reply