Chimenea Móvil Jardín
Chimenea Móvil Jardín
Chimenea Móvil Jardín
Chimenea Móvil Jardín

Chimenea móvil jardín Weber

180,99 €
Con IVA
Disponibilidad: En stock

La chimenea móvil de jardín Weber crea una nueva forma de diversión para su vida diaria. Gracias a ella, podría reunir a sus amigos o familia alrededor de una elegante fogata.

Insólito, pero tan agradable... Visualmente inspirada en nuestra barbacoa-bola original, la chimenea portátil de jardín Weber presenta dos de nuestros signos distintivos: un diseño de formas redondeadas y una tapa con asas. Superfácil de usar, se enciende gracias a nuestros encendedores y nuestros troncos a medida para conseguir un fuego que da ambiente y calor.

¿Hay algo más agradable que reunirse con los suyos en torno a un buen fuego, en la terraza o el jardín? La chimenea móvil de jardín Weber crea una nueva forma de diversión para su vida diaria. Gracias a ella, podría reunir a sus amigos o familia alrededor de una elegante fogata para empezar o prolongar la velada. Y, además, con ella disfrutará de su jardín durante todo el año.

Atención: La chimenea móvil de jardín no es un aparato para cocinar y no está adaptada para la utilización de carbón veget.

Tapa y cuba de acero vitrificado Sí
Soporte para tapa Tuck-Away™ Sí
Asa tapa 1
Dimensiones
Dimensiones del producto en Cm 20x70x70
Dimensiones del embalaje en Cm 73x73x23
Peso del embalaje en Kg 37
Garantía (años)
Garantía tapa y cuba. 10
Garantía resto de piezas 2

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)