Oregano

Oregano

14446
2,05 €
Con IVA
Disponibilidad: Plazo de entrega entre 5 - 7 días hábiles

Como especie se añade a la carne picada, las salsas que acompañan las pastas y las pizzas. Es ideal para sazonar carnes, pescados, verduras, charcutería, asados y quesos, junto con la albahaca, el ajo y la pimienta.

Nombre científico: Origanum vulgare

Nombres populares: Orégano, Mejorana silvestre, Orenga

Familia: Lamiaceae.

Origen: Oriente Medio.

Descripción: Planta perenne de tallo erguido de 40/50 cm de altura cubierto de hojas opuestas y ovales de pequeño tamaño. Las hojas más grandes se encuentran en la parte inferior de la planta. Cada rama superior termina en una panícula de pequeñas flores violáceas.

Utilización: Como especie se añade a la carne picada, las salsas que acompañan las pastas y las pizzas. Es ideal para sazonar carnes, pescados, verduras, charcutería, asados y quesos, junto con la albahaca, el ajo y la pimienta.

Propiedades medicinales: El orégano se emplea para combatir el estreñimiento y las indigestiones; para atenuar los dolores renales, de muelas, de cabeza y garganta, asi como para tratar los dolores de menstruación, el reumatismo y la tos.

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)