Manzanilla

Manzanilla ecológica

2810
1,36 €
Con IVA
Disponibilidad: Agotado

Se ultiliza contra cólicos hepáticos, fiebre, insomio, reumatismo, eczemas, hemorroides y desarreglos mestruales. Facilita las disgestiones y estimula las funciones del estómago.

Matricaria chamaemelum.

Nombre científico o latino: Chamaemelum nobile

Nombre común o vulgar: Manzanilla romana, Camomila.

Familia: Asteraceae (Compositae).

Plantas ecológicas: en nuestro afán de dar una mejor calidad, intentamos que nuestras plantas sean ecológicas, por ello, siempre que sean plantas ecológicas lo anotaremos en la casilla de selección del tamaño de la planta.

Propiedades: Carminativa, sedante, digestiva, estomacal, depurativa, emenagoga, colagoga, antiinflamatoria. Indicaciones: se ultiliza contra cólicos hepáticos, fiebre, insomio, reumatismo, eczemas, hemorroides y desarreglos mestruales. Facilita las disgestiones y estimula las funciones del estómago. Eficaz como desinfectante de las afecciones bucales y los procesos inflamatorios. Usos: En infusión, una cucharadita por taza, 3 veces al día. Para limpiezas faciales en forma de baho. Para afecciones bucales, gargarismos y lavativas, en conocimiento, 2 cucharadas por litro de agua.

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)