Albahaca tailandesa
Albahaca tailandesa
Albahaca tailandesa
Albahaca tailandesa

Albahaca tailandesa ecológica

16856
1,77 €
Con IVA
Disponibilidad: Agotado

Albahaca tailandesa es una planta aromática de la familia de las lamiáceas. Sus hojas frescas son muy apreciadas en platos asiáticos y tailandeses, así como para la preparación de aderezos al curry y platos de pescado blanco, atún, salmón o pollo.

Tamaños aromáticas, horticolas, cactaceas y vivaces:

Nombre científico: Ocimum tenuiflorum

Nombres populares: Albahaca tailandesa, Planta de tulsí, albahaca thai siam queen.

Familia: Lamiáceas

Origen: Es nativa en los trópicos de Asia y se ha difundido como una planta de cultivo.

Generalidades: Albahaca tailandesa es una planta aromática de la familia de las lamiáceas, que en la India se considera una albahaca sagrada. Se cultiva por motivos religiosos y medicinales, y por su aceite esencial. Sus hojas frescas son muy apreciadas en platos asiáticos y tailandeses, así como para la preparación de aderezos al curry y platos de pescado blanco, atún, salmón o pollo.

Características: Es un arbusto erecto con muchas ramas, de unos 30 a 60 cm de altura, con hojas opuestas de color verde o morado, con un aroma fuerte y tallos peludos. Las hojas tienen pecíolos, son ovales, de hasta 4 cm de longitud, y con bordes ligeramente dentados.

Flores: Las flores son ligeramente moradas, en racimos alargados.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)